Con monitorear la lista de contactos o los eventos de calendario de tus empleados podrás determinar si ellos no venden la informacion de tu empresa a los terceros. mSpy es un software espía que te permite tener un fácil acceso a todas las actividades del teléfono celular o Tablet donde fue instalado. Con esta App también se puede registrar llamadas telefónicas, leer conversaciones WhatsApp (wasap), localizar al dispositivo por GPS, ver Facebook Messenger y mucho mas!

Visitar la Página de mSpy

Ver los eventos del Calendario

Esto te permite ver toda la actividad del calendario de tus empleados. Te da la posibilidad de ver todas las citas o cumpleaños guardados en su calendario, reuniones regulares, e incluso tareas o notas especiales. Es útil, ya que puedes saber cuándo ha planeado alguna reunión con alguien más.

Simplemente haz clic en “Ver Eventos” para ver la lista completa.

espiar los eventos con el Software Espía mSpy

Ver Contactos

Esta función te permite ver todos los contactos que hay en la lista de su teléfono celular. Con esta característica tendrás detalles como los números, nombres, direcciones, puestos de trabajo, e incluso notas especiales o cumpleaños de un contacto determinado. Del mismo modo, si alguien con un ‘número equivocado “está llamando a menudo, puedes determinar si tu empleado se comunica a escondidas con la persona que usa ese número.

En cualquier momento puedes revisar los contactos, o comparar notas sobre una persona, un detalle específico, simplemente haga clic en la opción de ‘Contactos’ de su ‘Panel de control’. Con ello se abrira una lista de todos los contactos que se han sincronizado a ese teléfono.

Sólo tienes que seleccionar “Ver contactos” para ver todos los detalles.

espiar los contactos con el Software Espía mSpy

Consejos y Sugerencias sobre acceder a los contactos con el Software espía mSpy

Estos son algunos consejos útiles y sugerencias para el uso del Software espía mSpy. Estos se actualizan constantemente, y siempre se debe confirmar la información con el fabricante antes de comprar programas de espionaje para teléfonos celulares.

Asegúrate de que utilizas esta aplicación, de acuerdo con las leyes locales y regionales. Debes cumplir con las condiciones de uso publicadas en el sitio de los desarrolladores de mSpy, están sujetos a cambios, por esta razón tienes que revisarlos constantemente.

La App de espionaje para teléfonos celulares mSpy no es gratuita. Sus paquetes de suscripción tienen un precio desde $ 29.99 al mes.

Los dispositivos móviles compatibles y tabletas incluyen el iPhone de Apple, HTC One, Nexus 5 y Samsung Galaxy S5 (Android). Otros dispositivos también son compatibles.

No todas las funciones trabajan en todos los dispositivos compatibles. Ten en cuenta que la información está en constante cambio. Consulta directamente con mSpy para obtener más información sobre las características específicas o soporte de los dispositivos si no estás seguro.

Si tienes problemas con cualquiera de estos pasos, haz una pregunta para obtener más ayuda, o publica tu inquietud en la sección de comentarios.

Conseguir mSpy

Probar mSpy gratis