¿Quieres espiar mensajes en redes sociales para descubrir los secretos de tus amigos? ¿Temes que tu pareja te mienta o que pudiera estar saliendo con otros? Hoy en día no es muy difícil espiar las conversaciones de aplicaciones de mensajería instantánea o mensajes de texto, solamente debes asegurarte de elegir un software espía realmente eficaz, por lo cual a continuación te presentaremos las 3 aplicaciones más utilizadas para espiar mensajes en redes sociales.

Las mejores aplicaciones para espiar mensajes en redes sociales

espiar mensajes en redes socialesEn internet podrás encontrar un sinfín de aplicaciones que te prometen espiar toda la actividad telefónica de una persona, pero algunas no lo hacen tan bien como otras, y otras simplemente no funcionan.

Con las aplicaciones que te mostraremos a continuación, tu podrás monitorear prácticamente toda la información del usuario del teléfono o pc, podrás espiar mensajes en redes sociales como Twitter, Facebook, Instagram y Google Hangouts entre otros, y no solamente eso, también podrás leer conversaciones de aplicaciones tan populares como Snapchat, Viber, Skype, etc., leer mensajes de texto, ver los archivos guardados en el teléfono como fotos y videos e incluso rastrear la ubicación de la persona en cuestión haciendo uso de un sistema rastreador de señal GPS.

El top 3 de aplicaciones para espiar mensajes en redes sociales es:

#1 mSpy

La app posee una gama amplia de las característica y permite espiar Whatsapp, SnapChat, Line, Viber, Instagram, Facebook Messenger, Telegram, Skype, Google Hangouts, Tinder, iMasssage y más.

Puedes adquirir la app directamente desde su pagina web o probarla gratis durante de 7 días.

Visitar la Página de mSpy

#2 SpyBubble

Otra aplicación súper útil que también ofrece un periodo de prueba gratuita. Haz un clic en el botón de abajo para ver la lista completa de las características que tiene la app.

Visitar la Página de Spybubble

#3 Mobile Spy

Con ayuda de Mobile Spy podrás espiar todos los mensajeros instantáneos más utilizados, tambien podrás localizar moviles por GPS, leer SMS de otras personas, registrar las llamadas telefónicas y mucho mas.

Para descargar la app haz un clic en el botón de abajo.

Visitar la Página de Mobile Spy

No pierdas más el tiempo probando aplicaciones que no sirven y que te hacen perder dinero, prueba cualquiera de estos tres programas de rastreo y empieza ya a ver mensajes en redes sociales y a espiar a todas las personas que te rodean, tus amigos, hijos, empleados, vecina, novia, marido, ¡A quien tú quieras!

Probar mSpy gratis