recomendadas apps para instalar al comprar un iPhone 7Estrenar un iPhone 7 es una experiencia que no está al alcance de todo el mundo, estamos hablando del procesador más potente del mercado, con una de las mejores cámaras en un dispositivo móvil, una batería y rendimiento optimizado al máximo, que incluso es resistente al agua y el polvo. Por todo ello sería una pena desaprovechar la potencia de iOS 10 y sus capacidades usándolo únicamente para realizar llamadas telefónicas y enviar mensajes.

Si te gusta la música hay cientos de opciones en el App Store, pero una de las más útiles es Shazam. Nadie puede recordar todas las canciones que escucha o quizás quiera saber qué es lo que está escuchando, pero Shazam, además de identificar todas las canciones del planeta, también te permite acceder a las letras para poder aprendértelas.

El iPhone 7 cuenta con uno de los GPS más precisos que puedes encontrar, algo que convierte a Runkeeper en un complemento ideal. Con esta aplicación podrás mantenerte en forma con una detallada información sobre tus sesiones de entrenamiento, pudiendo ayudarte a perder peso o marcarte objetivos que debes intentar completar.

A todo el mundo le gusta ojear las noticias, es por ello que Flipboard funciona como una suerte de revista digital con la que se pueden leer historias y artículos sobre todo tipo de temas. Puedes marcar tus intereses para que la aplicación se presente en su interfaz como una revista personalizada con miles de fotos, vídeos y textos.

Pero sin duda las redes sociales siguen siendo las más descargadas del mercado, todo el mundo cuenta con más de una, por lo que en lugar de contar con varias aplicaciones Hootsuite se presenta como la mejora alternativa. Esta app permite a sus usuarios gestionar sus publicaciones en Facebook, Twitter, Instagram, YouTube, LinkedIn y muchas más, todo ello desde la comodidad de una única interfaz.

Pero, ¿cómo puedo controlar y localizar mi iPhone 7 de manera remota?

Una de las principales preocupaciones de quienes comprar un iPhone 7 es su seguridad, ya que es una inversión a tener en cuenta y a nadie le gustaría perderlo o que fuera robado. Del mismo modo son muchos los padres que deciden regalar uno a sus hijos, pero que prefieren hacerlo con ciertas limitaciones, al igual que hay numerosos empresarios que toman la misma decisión con los teléfonos de empresa. Es en este momento cuando una aplicación espía para iPhone es la respuesta a sus problemas, más concretamente mSpy.

mSpy es la elección obvia ya que puede instalarse en un iPhone sin Jailbreak, algo ideal si es nuevo y no se quiere perder la garantía. Sus funciones son limitadas, pero de esta forma es posible vigilar elementos del teléfono como:

  • los contactos;
  • mensajes de texto;
  • llamadas telefónicas;
  • eventos y notas;
  • las redes Wi-Fi a las que se conecta;
  • el historial de navegación online;
  • e incluso las aplicaciones y juegos instalados en el dispositivo.
  • Se puede además instalar a distancia, siendo para ello necesarios los permisos de iCloud.

Por otro lado, hacer Jailbreak tiene la ventaja de acabar con los límites de Apple, lo que permite una mayor flexibilidad para personalizar el iPhone. En este caso mSpy también podrá vigilar más apps, como Snapchat, Viber o Skype, y sobre todo podrá localizar el teléfono con el GPS en cualquier momento. Esta función es muy útil para encontrarlo si ha sido perdido o robado, pero mSpy va más allá y permite bloquearlo o borrar los datos si estos contuvieran información sensible.

A todo esto hay que añadir la ventaja de que mSpy permite hacerlo de manera remota. Después de comprar, descargar e instalar este software de seguimiento, la app proporciona a sus usuarios un Panel de Control donde pueden ver y leer todos los datos del iPhone en tiempo real. El cual es accesible desde el navegador de cualquier teléfono o PC.

Probar mSpy gratis