La tecnología ha hecho maravillas en todos y cada uno de los aspectos de la vida humana, presentando asombrosas formas de conseguir cosas que en el pasado parecía imposibles. Hace unos años nadie pensaba en la revolución de los móviles, algo que hecho posible que se convierta incluso en un elemento para espiar a sus usuarios. Hoy en día puede utilizar su móvil para rastrear cualquier otro teléfono, todo ello gracias a aplicaciones espía, entre las que destaca mSpy, el mejor espía para móviles real. Es muy útil si sospecha que sus hijos tienen problemas o sufren algún tipo de acoso, o si la productividad de sus empleados ha disminuido radicalmente.

El software de mSpy destaca por su habilidad para espiar un móvil de manera remota, registrando y enviando toda la información que obtiene. Esta es una aplicación de pago, pero sus ventajas hacen que merezca la pena hacer un pequeño esfuerzo. A diferencia de las aplicaciones gratuitas, mSpy es un espía para móviles real, el cual permanece de manera invisible en el teléfono en el que se está ejecutando. Del mismo modo ofrece un servicio de atención al cliente que puede ayudar a realizar su instalación o resolver cualquier otro problema.

mSpy, espía para móviles real

¿Cómo funciona este espía para móviles real?

El primer paso para conseguir que mSpy pueda funcionar es comprar la app y después descargar la misma en el teléfono que quiera monitorear, por lo que será necesario que lo tenga en sus manos. Tras realizar los ajustes necesarios la app se volverá invisible en el teléfono en el que la haya instalado y comenzará a enviar los datos de la actividad del móvil, después bastará con acceder al panel de control online de mSpy desde su teléfono o su PC. Un consejo importante es asegurarse de que la versión que se descarga de mSpy sea compatible con dicho celular, algo que no es problema ya que funciona en los principales sistemas operativos, como Android (excepto Symbian), y en diferentes dispositivos, como iPhone, Sony Ericsson, Samsung (exceptuar BlackBerry entre otros.

No importa los conocimientos en tecnología que tengan las personas que quiere espiar, el software pasará inadvertido por lo que no debe preocuparse por el que le puedan descubrir. Desde el primer momento en que está operativo, mSpy comenzará enviar de manera automática todos los datos del teléfono que está espiando en su cuenta de usuario.

Todos los datos que obtiene al espiar un móvil con mSpy

Una vez dentro de su panel de control de mSpy podrá ver la exacta localización del teléfono a rastrear en un mapa, consultar su historial de para saber dónde ha estado antes. Pero además de saber la posición GPS este software espía le permitirá leer los mensajes de texto, ver todas sus llamadas y conversaciones de chat, acceder a la lista de contactos, al calendario o realizar un seguimiento de las páginas que se han visitado en Internet. Del mismo modo podrá usar mSpy para bloquear aplicaciones y páginas web, pudiendo ayudar a encontrar el teléfono si se ha perdido o ha sido robado.

Probar mSpy gratis