Si siempre quisiste leer los mensajes de texto de tu pareja, estarás feliz de saber que hoy en día es muy fácil leer los mensajes de texto de otro celular. Esto gracias a la gran cantidad de apps para leer mensajes de texto que existen hoy en día. Una vez que seas capaz de acceder a esta información, podrás deducir con facilidad que hace exactamente tu pareja y así despejar cualquier incertidumbre.

Pero no solamente puedes leer los mensajes de texto de tu pareja, sino que también puedes llevarle la pista a todas las actividades que realiza tu pareja desde su teléfono y esta nunca sabrá que has estado espiándola. Hay varios software disponibles en el mercado con los que puedes comprobar con facilidad a quien le está escribiendo tu pareja.

Solo recuerda que siempre deberás tener cuidado al usar estos trucos, ya que si tu pareja se entera, puede que no se lo tome muy bien. Sin mencionar que en muchos países el uso de este tipo de software se considera ilegal.

como leer los mensajes de texto del celular de mi novia


Como leer los mensajes de texto de tu pareja

Leer y revisar los mensajes de texto de tu pareja puede ser un trabajo algo complicado, pero vale la pena si el resultado te puede dar paz mental, especialmente si piensas que algo anda mal. Puedes esperar por un momento cuando tu pareja no esté cerca y revisar el contenido de sus mensajes.

Pero si tu pareja es recelosa de su privacidad y tiene su celular protegido por contraseña, tendrás que ser un poco más creativo y adivinar dicha contraseña o adquirirla de alguna otra forma, sin que tu media naranja se entere.

Si no quieres pasar por todos estos problemas y aun así deseas leer los mensajes de texto de tu pareja, puedes utilizar apps espía para hacer el trabajo. Hay muchas apps disponibles en el internet para descargar y usar estas aplicaciones resulta sumamente fácil. Solo necesitas instalar estas aplicaciones en ambos teléfonos y luego colocar tus credenciales de acceso para ponerlas a trabajar.

Si tú y tu pareja utilizan ambos teléfonos Android, tendrás a tu disposición una gran variedad de apps que te ayudarán a leer los mensajes de texto de tu pareja. Estas aplicaciones son realmente precisas y la mejor parte es que puedes acceder a ellas de forma remota.

#1 mSpy

leer los mensajes de texto de mi pareja

mSpy es uno de software espía para celulares más comprados. Sus desarrolladores tienen millones de clientes a nivel mundial y esto es muestra de que estamos ante uno de los mejores, sino el mejor, software de su tipo en el mercado. Se encuentra disponible para smartphones, tablets e incluso iPad. Esta app ha probado ser compatible en casi cualquier dispositivo existente.

La versión que no requiere jailbreak de mSpy es compatible con todas las versiones de iOS, incluso las más recientes. Ofrece una página de compatibilidad para comprobar si funcionará en el dispositivo escogido.

El software también ha pasado la prueba de fuego en el mundo corporativo. No somos nosotros quienes lo afirman; son las declaraciones de personas importantes en el campo empresarial que han usado por largo tiempo este software.

Los padres también han encontrado utilidad en este software que va más allá de ser una app para leer mensajes de texto, gracias a su instalación rápida y sencilla que hasta la persona más inexperta con tecnología, la puede realizar.

En todas partes solo se pueden conseguir buenas reseñas para mSpy, que lo colocan como una de las mejores opciones entre las aplicaciones de su tipo.

Comprar mSpy

#2 TheTruthSpy

app para leer mensajes de texto

Si quieres leer los mensajes de texto de otro celular, debes usar TheTruthSpy. En cuanto a funciones, es muy amplia y casi todas bridan buenos resultados. Esta app ha logrado un amplio éxito desde su llegada al mercado. Trabaja directamente en el dispositivo objetivo y ofrece una amplia variedad de información a su usuario.

Las reseñas de TheTruthSpy muestran que la app es compatible con casi todos los sistemas operativos populares como Android, iOS, Blackberry y muchos otros. La cantidad de características que ofrece Truth Spy es impresionante y ofrece algunas características avanzadas que vale la pena revisar.

#3 XnSpy

leer los mensajes de texto de otro celular

Un nuevo contendiente nuevo a considerar para esta lista. Sus usuarios afirman que esta app funciona mejor de lo que esperaban y que vale la pena invertir en esta aplicación. Como nuestras 2 aplicaciones anteriores, también es compatible con muchos dispositivos distintos.

El equipo de soporte técnico ofrece siempre la mejor atención y se asegura que los clientes estén libres de stress cuando usan el software. Este software es muy asequible y sus usuarios están impresionados con la facilidad con la que pueden leer los mensajes de texto de otro teléfono. XnSpy también tiene una política de devolución que ofrece 100% de satisfacción a sus usuarios.

Puedes visitar el sitio web de cada una de estas aplicaciones para encontrar información mas detallada – revisa todas las características más importantes de cada aplicación y compara su potencial. Asegúrate de tomar una decisión considerada e informada antes de elegir la aplicación que más te convenga a tus necesidades, ya sea que solo quieras leer los mensajes de texto de tu pareja o reforzar el control parental en tu hogar.