espiar los mensajes de WhatsApp de mi pareja

Si quieres espiar los mensajes de Whatsapp de tu pareja, este artículo te puede ayudar. Claro, siempre y cuando tu pareja use un smartphone que funcione con Android o iOS. Hoy en día estos son los sistemas operativos más usados, así que es muy probable que utilice alguno de ellos.

Ahora permítenos explicarte como espiar mensajes de Whatsapp de tu pareja sin tener que tocar constantemente su teléfono celular.

Lo primero que debes adquirir es la el software para monitoreo mSpy desde su sitio web oficial. Una vez que has descargado la app, debes instalarla de manera discreta en el teléfono de tu pareja y luego la app se encargará de hacer todo el trabajo por ti.

Cuando se instala mSpy el empezará a funcionar de manera furtiva y podrás espiar los mensajes de Whatsapp de tu pareja, ya que transmitirá toda esa información hacia un Panel de Control que solo tú puedes ver y revisar.


Como espiar los mensajes de Whatsapp de mi pareja de manera gratuita

Aunque existen mucha variedad de aplicaciones como esta en el mercado, pocas funcionan como se publicitan. mSpy destaca en entre el software de su tipo, no solamente porque puedes espiar los mensajes de Whatsapp de otra persona sino que también te brinda una amplia gama de características adicionales, que de seguro encontrarás muy útiles.

Entre algunas de las características que nos brinda mSpy encontramos:

funciones de mSpy

  1. Localización por medio de GPS
    mSpy puede establecer la localización del equipo celular elegido a través del Sistema de Posicionamiento Global en tiempo real. Así sabrás si tu pareja no se encuentra donde debería estar o si tu hijo de verdad se encuentra en casa de un amigo haciendo la tarea de la escuela.
  2. Monitoreo de los mensajes de texto
    Este software de monitoreo también te sirve para revisar todo el contenido de mensajes de texto o multimedia que es recibido o enviado desde el teléfono celular en que se encuentra instalado. También te brinda la posibilidad de borrarlos, reenviarlos o archivarlos para futuro estudio.
  3. Registro de llamadas
    mSpy te permite darle un vistazo a todas las llamadas entrantes y salientes, junto con su duración y hora a la que fueron realizadas. También podrás saber el número del dispositivo o el nombre del contacto (si es que está grabado en la lista de contactos del equipo celular). Estos registros de llamadas son organizados de una manera nítida y fácil de entender en su Panel de Control y puedes acceder a ellos en cualquier momento.
  4. Supervisar el Uso de Internet
    Podrás ver todas las direcciones URL que han sido visitadas por el usuario del teléfono en su navegador. Esta característica te permitirá analizar el historial de navegación directamente desde el Panel de Control.
  5. Acceso a la Actividad programada en el Calendario
    mSpy te permite revisar cada actividad y recordatorio programado en el dispositivo objetivo. ¿De verdad tu pareja se encuentra en una reunión de trabajo? ¿Tú hijo se encuentra en sus clases de deporte y no alrededor de malas influencias? Estas y otras respuestas estarán a tu alcance gracias a mSpy y su seguimiento del Calendario.
  6. Leer y analizar los mensajes Instantáneos
    Si, existen muchas aplicaciones para espiar mensajes de Whatsapp, pero mSpy te brinda la posibilidad de acceder a una gran variedad de aplicaciones de la misma forma que te permite espiar los mensajes de Whatsapp ajenos.
    Entérate de lo que sucede en las aplicaciones iMessage, Skype, Viber y muchas otras más, que pueden estar instaladas en el dispositivo objetivo. Espiar los mensajes en redes sociales de tu pareja o hijo adolescente te puede dar indicios o confirmar tus sospechas de que andan en malos pasos.
  7. Notificaciones de Alerta para determinadas Palabras Clave
    Esta característica te informa cuando una determinada palabra o frase ha sido utilizada o guardada en el teléfono objetivo. Cuando mSpy detecta la palabra, como por ejemplo: es tipiada en buscadores, en un mensaje de texto, en un correo electrónico, como texto de mensajería instantánea o en alguna otra ubicación, se envía una alerta y por email para ti.
  8. Analizar la información
    Como puedes apreciar, mSpy es más que una simple app para espiar los mensajes de Whatsapp de tu pareja, es un portentoso software de monitoreo y vigilancia que permite revisar concienzudamente y a profundidad la actividad del dispositivo objetivo, para de esa forma tomar una decisión acertada sobre qué hacer ante una situación que de otra forma generaría mucha incertidumbre.

Comprar mSpy Ahora

mSpy, también está diseñado teniendo en mente empresas y familias. Solo tienes que ingresar a su sitio web y empezar a disfrutar de la posibilidad de espiar mensajes de Whatsapp ajenos y muchas otras características que brinda esta app.

Probar mSpy gratis