Son muchos los padres que se preguntan qué hacen sus hijos cuando no están en casa o con quienes hablan a través de su teléfono. Igualmente hay una gran cantidad de empresarios que quieren saber el uso que sus empleados hacen de sus teléfonos de empresa, algo que podría acabar afectando al futuro de la compañía. Pero quizás son aún más las personas que sospechan de una infidelidad por parte de su pareja, marido o mujer. Todo ellos tienen en común una pregunta: ¿cómo se puede espiar mensajes de texto en un celular?

Espiar Mensajes de Texto con mSpy

Los mensajes de texto se han convertido además en el método de comunicación ideal para mantener conversaciones ocultas sin que nadie se entere, ni siquiera estando en la misma habitación. Por este motivo existen las apps hechas específicamente para espiar teléfonos móviles/ La mejor app actualmente es mSpy, la cual le será realmente útil para ver los mensajes de texto que se escriben en el teléfono en el que está instalada y que desde su panel de control en Internet le permitirá saber la verdad.

Otras funciones de mSpy además de poder espiar mensajes de texto en un celular

espiar mensajes de texto en un celularContratar un servicio de pago como mSpy presenta numerosas ventajas y es mucho más fiable que intentar localizar un teléfono móvil por Internet. Una vez entre en el panel de control de mSpy podrá ver la exacta localización del teléfono a rastrear en un mapa, pudiendo también consultar su historial para saber dónde ha estado antes. Igualmente permite acceder a acceder a la lista de contactos, lo cual le permitirá saber los números a los que está llamando y quienes son las personas asociadas a dichos números de teléfono.

Este software espía le permitirá leer los mensajes SMS, ver todas sus llamadas y conversaciones de chat en programas como WhatsApp, Skype o Facebook, además de poder realizar un seguimiento de las páginas que se han visitado en Internet. Siendo un excelente espía para controlar a sus hijos o empleados en todo momento, y pudiendo ayudar a encontrar el teléfono si se ha perdido o ha sido robado.

Como instalar mSpy para espiar mensajes de texto en un celular

Gracias a mSpy se puede espiar un móvil con gran sencillez, tras comprar la aplicación basta con descargar la misma en el teléfono que quiera monitorear, por lo que para ello tendrá que disponer del mismo de manera física. Asegúrese de que la aplicación funcionará en dicho teléfono, aunque no es un problema ya que mSpy es compatible con los principales sistemas operativos y dispositivos, funcionando sin problemas en un Samsung o iPhone.

Tras realizar los ajustes necesarios la app se volverá invisible en el teléfono en el que la haya instalado y comenzará a enviar los datos con toda la actividad del móvil de manera automática, para velos tendrá que acceder al panel de control online de mSpy desde un PC con conexión a Internet. Con esta aplicación no sólo podrá ver los mensajes de texto sino que le servirá para espiar teléfonos móviles y toda la actividad asociada a los mismos.

Conseguir mSpy

Probar mSpy gratis