Nota: PhoneSheriff Investigator ha dejado de funcionar. Este programa ya no está disponible para descarga pero para espiar un iPhone sin Jailbreak en su lugar puede usar “La solución de mSpy sin Jailbreak“, que es un producto similar.

Apple suele ser el líder en el mundo de la tecnología. Siempre parecen llegar con lo más novedoso y genial mientras que otros se quedan detrás. Sin embargo, hay un proceso con el que en Apple no están nada contentos ya que pone en peligro su control sobre sus famosos iPhone, iPod y iPad.

Este proceso se llama Jailbreak y elimina las limitaciones del sistema operativo instalado en los productos de Apple. Cuando se realiza los usuarios está quitando las restricciones que Apple ha colocado en sus dispositivos. El propietario ahora puede descargarse aplicaciones y otros contenidos de otros lugares diferentes a la Apple Store.

Espiar un iPhone sin Jailbreak

Un dispositivo con Jailbreak ofrece muchas posibilidades aunque también arrastra varios problemas que deberían preocupar al usuario. Este es el motivo por el que el proceso no es muy recomendable ya que la privacidad y la seguridad se convierten en un problema.

Los padres con niños pequeños quieren asegurarse de que el uso de sus dispositivos es monitorizado correctamente pero no están dispuestos a arriesgarse a hacer Jailbreak en sus dispositivos de Apple para hacerlo. Gracias a PhoneSheriff Investigator los padres tienen una opción para monitorizar iPhones, iPods y iPads sin tener que hacer Jailbreak en el dispositivo.

Este tutorial paso a paso le mostrará como espiar en unos minutos el iPhone o iPad de su hijo sin hacer Jailbreak.

Paso 1: Compre y descargue PhoneSheriff Investigator Edition

Uno de los hechos más atractivos de este programa es que no tiene tasas de suscripción. Por lo tanto cuando un padre compra PhoneSheriff Investigator es suyo. Page una tasa única de $49 y monitorice todas las actividades de un dispositivo IOS, incluyendo mensajes de texto, historial de llamadas, fotos, contactos, notas guardadas, iMessages y muchos más.

Una vez ha comprado el programa PhoneSheriff Investigator necesitará descargarlo. Otros sistemas para monitorizar dispositivos le requerirían descargar el software en el dispositivo, pero ahí es donde PhoneSheriff Investigator es diferente. Una vez ha comprado el software se lo descargará en su escritorio de Windows. Así es, se descarga en su ordenador, no en el dispositivo. Toda la actividad del dispositivo se le enviará a su cuenta de iCloud. Esto hace que sea una forma segura y muy conveniente para que los padres puedan monitorizar a sus hijos y espiar un iPhone sin Jailbreak de ellos.La seguridar de sus hijos con un software espia

En este momento el programa PhoneSheriff Investigator Edition solamente es compatible con ordenadores de sobremesa con Windows o portátiles que ejecuten Windows 8, 7 o Vista (la versión para Mac OS X saldrá pronto). Puede utilizarse para vigilar todos los iPhone, iPad o iPod de IOS que ejecutan los sistemas operativos 5.x, 6.x o 7.x.

Paso 2: Introduzca su ID de Apple para espiar un iPhone sin Jailbreak

PhoneSheriff Investigator fue diseñado por desarrolladores que son conscientes del crecimiento de la tecnología. Saben que la mayoría de los niños tienen varios dispositivos, lo que significa que deben monitorizar más de un dispositivo.

Cuando un padre comprar la licencia del software puede rastrear múltiples dispositivos desde una ubicación centralizada. Simplemente debe introducir el identificador de Apple que quiera espiar y PhoneSheriff Investigator se encargará de hacer el resto.

Paso 3: Vea las actividades al instante

Puede comenzar a espiar al instante. Una vez ha comprado y descargado el software para espiar un iPhone sin Jailbreak todo depende de usted para acceder y comenzar a registrar las actividades del dispositivo. Los informes estarán disponibles en cualquier momento. ¡Es así de fácil!

Si no está seguro de que PhoneSheriff Investigator es la aplicación para espiar un iPhone sin Jailbreak ideal para usted, está de suerte. Están ofreciendo 7 días de prueba sin ninguna obligación. No es necesario ningún tipo de dato personal o tarjetas de crédito para comenzar. Esto le daría a los padres la posibilidad de ver la actividad reciente de sus hijos durante 7 días antes de comprometerse a comprar la versión completa de PhoneSheriff Investigator.

Descargue y pruebe PhoneSheriff Investigator gratis y vea por sí mismo como funciona.

Este programa para espiar un iPhone sin Jailbreak ha abierto un nuevo mundo a la monitorización para los padres. Les da la posibilidad a los padres de monitorizar el uso del dispositivo Apple de sus hijos sin ningún problema. No sólo se puede comprar con un pago sino que también puede seguir la pista a tantos dispositivos como necesite. PhoneSheriff Investigator es realmente un software realizado para satisfacer las necesidades de la familia.

Comprar mSpy

Probar mSpy gratis