Comprar el software para espiar teléfonos móviles adecuado puede ser algo confuso. Hay muchas funciones, opciones de precios y compañía entre las que elegir. Es importante que entienda cómo funciona el software para espiar teléfonos móviles y cómo puede beneficiar a su familia. Una vez se haga a la idea de qué hace tan genial a estos programas estará convencido de que es la respuesta que estaba buscando en lo que se refiere a seguridad para teléfonos móviles.

Hay numerosas empresas de software para espiar teléfonos móviles, pero todas trabajan de la misma manera. Puede que encuentre diferencias en los informes o ajustes del software pero en general las funciones del teléfono espía son las mismas.

El panel de control online

Este es el área principal del sistema espía. El propietario de la cuenta entrará en el panel de control para ver todos los detalles que el teléfono espía ha grabado. Puede también controlar los ajustes de su cuenta en esta área.

El único momento en el que físicamente tendrá que tener el dispositivo es durante la instalación. Toda actividad es grabada a distancia.

Habrá una serie de funciones que pueden realizarse en el panel de control.

  • Descargue y revise todos los informes de actividad directamente en su PC, tales como las grabaciones, fotos, vídeos, mensajes o informes.
  • Ponga alertas y notificaciones, tales como bloquear o desbloquear el teléfono, interrumpir el uso del teléfono e incluso eliminar el software.
  • Acceda a todos los ajustes de su cuenta y administre sus opciones de pago.

En realidad es un concepto simple pero está desarrollado en la tecnología más avanzada disponible. Todo comienza con la compatibilidad y el acceso a Internet. Sin estos factores el software para espiar teléfonos móviles no sería funcional.

Puesto que son vitales para el buen funcionamiento del software pueden también ser la causa de problemas del software.

Instalación de un software para espiar teléfonos móviles

Tendrá que tener acceso físico al teléfono en el que quiera instalar el software. Después de que el programa esté instalado toda la monitorización se realiza de manera remota. Tendrá que acceder al panel de control online del teléfono móvil espía para poder ver los informes de actividad.

Para que el software para espiar teléfonos móviles funcione correctamente hay algunas cosas que debe hacer. Es importante que el teléfono móvil del usuario sea compatible con el software, de otra forma la monitorización no funcionará adecuadamente. Toda aplicación espía para un móvil debe ser descargada físicamente en el dispositivo. Cualquier empresa que afirme que la instalación puede hacerse de manera remota es una estafa.

Compatibilidad

Para que el teléfono espía pueda funcionar, o incluso descargar la aplicación, el dispositivo debe ser compatible. Todos los programas tendrán una lista completa de los dispositivos compatibles. Es muy importante que se asegure de que el teléfono del usuario está en la lista. Las empresas con software de mayor calidad tendrán una mayor variedad de compatibilidad.

mSpy, un software para espiar teléfonos móviles

Aunque la compatibilidad varía entre diferentes programas espía, todos los software para espiar teléfonos móviles de buena calidad tendrán una gran variedad en la que se incluyen famosos teléfonos móviles como Blackberry, Android, iPhone, Windows Mobile o teléfonos que usan Symbian como sistema operativo.

Además, a todos los iPhones o iPads se les debe haber hecho JailBreak antes de instalar el software. (Comprueba la solución de mSpy – mSpy sin Jailbreak) Hacer root en Android no siempre es necesario pero puede que deba hacerse para que algunas de las funciones avanzadas funciones correctamente.

Acceso a Internet

El software solamente puede funcionar de manera correcta con una fiable conexión a Internet. Toda la actividad dependerá de Internet. El teléfono móvil espía no podrá enviar los informes de actividad al panel de control sin una conexión fiable.

El panel de control solamente puede verse en Internet. Si hay algún lapso en la conexión podría retrasar el envío de los informes al panel de control.

Si tiene problemas con su software para espiar teléfonos móviles podría deberse a errores de instalación, problemas de compatibilidad o una mala conexión a Internet.

Conclusión

El software para monitorizar teléfonos móviles ofrece una gran variedad de funciones que registran detallados informes sobre la actividad del móvil de sus usuarios. Para asegurarse de que el software funciona correctamente es importante tener un dispositivo que sea compatible, una buena conexión a Internet y comprobar que está instalado correctamente.

Puede comprar la app espia aqui – mSpy app

Probar mSpy gratis