La idea de grabar llamadas telefónicas suena como algo sacado de una película de espías o que haría una persona sumamente paranoica, pero hay varias razones mucho más inocentes para recurrir a esto. Los periodistas graban sus llamadas y conversaciones todo el tiempo para poder redactar citas con mayor precisión y como soporte para los verificadores de hechos.

Muchos otros profesionales también necesitan mantener registros de sus conversaciones relacionadas con su nicho.

También puede servir como respaldo o evidencia cuando se lidia con el servicio al cliente, se hacen acuerdos verbales y muchas otras ocasiones. Aunque la tecnología detrás de la grabación de llamadas es bastante simple, hay ciertos aspectos legales que todo el mundo debería estar consciente, los cuales varían dependiendo del país.

Haciendo uso de mSpy; considerada la mejor app para registrar las llamadas realizadas desde Android; y esta sencilla guía podrás empezar a guardar cualquier llamada, inclusive si no tienes a tu alcance el dispositivo Android:

3 pasos sencillos

1. Registro de llamadas en tiempo real

Esta característica de mSpy, te permitirá estar al tanto de la información de identificación del otro usuario involucrado en la llamada, el número de llamadas, la duración de las llamadas y la hora a la que ocurrió, todo en tiempo real.

Esto tiene muchos usos, ya que te permitirá lidiar de manera constructiva con la infidelidad en una pareja, cuando uno de tus hijos se mete en problemas o un empleado que no es productivo en su horario de trabajo.

2. Usar el Panel de Control de esta aplicación para estar al tanto de todo

Lo mejor de esta tecnología es que funciona de manera furtiva en el teléfono celular escogido y puede registrar cualquier llamada entrante o saliente. De hecho, se puede programar para que funcione sólo en determinados intervalos de tiempo, en caso de que no estés seguro si la persona tendrá cobertura en su teléfono. De esa manera, el teléfono registrará todo.

Luego, cuando regrese al área de cobertura, los registros se sincronizarán con tu panel de control y podrás revisarlos sin problemas. Sólo tienes que ingresar al ‘Panel de Control’ de mSpy y elegir el registro de llamadas, donde podrás ver una lista de las llamadas, que puedes descargar para su posterior uso.

3. Programar el teléfono para registrar todas las llamadas o algunas en específico

Esta característica te permitirá crear un registro de todas las llamadas realizadas o solamente elegir guardar las llamadas de ciertos números.

Únicamente tienes que asegurarte de que tienes acceso al dispositivo en el que deseas instalar el programa espía para registrar las llamadas (aunque sólo una vez para poner a correr el programa). Recuerda que cuentas con acceso a ayuda de manera gratuita en línea en todo momento.

como grabar llamadas android

Consejos y sugerencias para registrar de manera secreta llamadas con mSpy

Aquí te dejamos algunos consejos y sugerencias para usar la aplicación mSpy. Recuerda que este tipo de aplicaciones se están actualizando constantemente y deberías siempre confirmar cualquier información con el fabricante antes de adquirir un programa espía para grabar llamadas.

  • Asegúrate de usar esta aplicación en correspondencia a leyes locales en tu país y estando de acuerdo con los términos de uso publicados en el sitio del desarrollador de mSpy.
  • Recuerda que esta características estará funcionando incluso si no hay señal de teléfono, siempre y cuando programes el teléfono antes de que se encuentre fuera de cobertura, de manera que reciba tus instrucciones para empezar a registrar las llamadas
  • Los registros de las conversaciones pueden ser descargadas de manera inmediata una vez que el celular se encuentre en cualquier red compatible o cuando la persona que estás espiando se encuentre cerca de una conexión WiFi.
  • Los celulares y tablets compatibles incluyen la línea iPhone de Apple, HTC One, Nexus y la gama de teléfonos Samsung Galaxy. Hay muchos otros dispositivos que también son compatibles.
  • No todas las características funcionan en todos los teléfonos compatibles. Dirígete al sitio de mSpy directamente para ver detalles de las características específicas que soporta tu dispositivo.

Conseguir mSpy

No importa las razones que tengas para registrar una llamada telefónica, esta robusta aplicación te ayudará a lograr ese objetivo, pero es una buena idea que tomes nota de sus características y de cómo usarlas, solo en caso de que algo no salga como es debido. No quieres tener esa sensación de pánico cuando trates de revisar los registros y solamente veas una página en blanco.