La tecnología para espiar celulares no es algo nuevo. Seguramente, desde que existen este tipo de aparatos existe gente con la capacidad técnica para intervenirlos y recabar información sobre ellos. La gran diferencia de los últimos años es que las nuevas opciones comerciales ponen estas capacidades de monitoreo en las manos del público en general. Es decir, ya no es necesario tener conocimientos especializados para instalar software espía en celulares.

Por supuesto, al ser un servicio comercial, el instalar software espía tiene un costo. Sin embargo, este factor tiene que ser contrastado con las ventajas que crean este tipo de opciones. En primer lugar, permite ahorrar el tiempo que hubiese tomado el dominar las herramientas que un hacker usaría para espiar un celular. En segundo lugar, el utilizar un servicio de confianza nos asegura que nuestros datos serán manejados con las mejores medidas de protección para resguardar nuestra privacidad.

instalar software espía en celulares inteligentes gratis


¿Cómo funciona?

El funcionamiento de este tipo de software no podría ser más simple. Tras elegir nuestro plan de suscripción, usualmente, hay que instalar el software espía en el celular que deseamos espiar.

tres sencillos pasos de instalación de mSpy

Este proceso de instalación no suele llevar más de 5 min por lo que sólo necesitamos ser cuidadosos y elegir el momento preciso para instalar la aplicación sin que la persona vigilada se dé cuenta, a menos de que tengamos que obtener su consentimiento para espiar su equipo. Una vez que hayamos tenido este acceso inicial no necesitaremos tener el dispositivo en nuestras manos de nuevo. La aplicación instalada en el celular comenzará a trabajar de inmediato al enviar los datos del uso del dispositivo de manera períoca a una plataforma en línea.

Una vez que la información del teléfono se va a la plataforma del servicio de monitoreo, podemos acceder a ella de manera remota y sin que la persona espiada se du cuenta. Todos los datos se ordenan de manera intuitiva, las conversaciones de mensajería instantánea se clasifican primero por la aplicación de la que vienen y además por el contacto con el que se tuvieron.

Otras características de un software espía móvil

Además de las conversaciones de este tipo, también se guarda:

  • la libreta de direcciones
  • los registros de llamadas
  • los archivos multimedia creados o compartidos desde el teléfono
  • las ubicaciones GPS y más.

funciones de mSpy

La interfaz de aplicaciones de punta como mSpy permiten también el conveniente análisis de la información a través de graficas. Por ejemplo, es posible ver rápidamente quien es el contacto con el que más frecuentemente se comunica el usuario del dispositivo intervenido.

A pesar de no ser gratis, si realmente tenemos la necesidad de un servicio así, la accesibilidad y seguridad que brinda el monitoreo con una aplicación espía comercial compensa su costo con creces. Si se trata de cuidar el bienestar de tu familia o de proteger los intereses de tus negocios, este tipo de software sin duda podría ayudar.

Conseguir mSpy