Instalar un software espía de teléfonos móviles generalmente no es el proceso más sencillo. Sin embargo, no tiene por qué ser difícil. Algunos de los siguientes consejos le ayudarán a prepararse para muchas de los inconvenientes que podría encontrarse mientras intenta instalar software espía en un teléfono. Siga leyendo para poder evitar algunos de los problemas más conocidos que a menudo presenta el proceso de instalación.

¿Son todos los servicios y programas espía iguales?

Todos son diferentes de una manera u otra pero la mayoría de funciones básicas son normalmente las mismas. En el núcleo de cada software todos funcionan de manera diferente. Aquí está la forma general en la que suele tener lugar el proceso de instalación:

1. Asegúrese de que el dispositivo a rastrear es compatible con el software espía.
2. Elija el paquete de monitorización adecuado para el dispositivo a rastrear.
3. Pague por el servicio y el software.
4. Busque el email con las instrucciones de instalación, la información de la cuenta y el enlace de descarga.
5. Registre una cuenta creando un nombre de usuario y una contraseña.
6. Descargue e instale el programa en el dispositivo a rastrear.
7. Introduzca su identificación personal siguiendo las instrucciones de la pantalla.
8. Reinicie el dispositivo.
9. Compruebe y cambie los ajustes si es necesario.

Esta es una idea básica de cómo se realiza la instalación. A primera vista puede parecer fácil. Tenga cuidado ya que podría cometer errores o saltarse un paso, lo cual podría provocar desfases no deseados. Dependiendo del dispositivo en el que se instale el proceso de instalación podría presentar pequeñas variaciones.

Recuerde – No puede instalar el software para espiar teléfonos móviles de manera remota y necesitará tener acceso físico al teléfono. Necesitará hacer JailBreak en todos los dispositivos de Apple (iPhone, iPad, iPod) para poder instalar y usar la aplicación espía.

Prepárese ya que puede que no esté listo para todo. En otras palabras, espere lo inesperado y tómese bastante tiempo para realizar el proceso de instalación. La atención es clave, así como ser meticuloso y preciso a la hora de instalar el programa de monitorización.

Este vídeo muestra al detalle el proceso de instalación de mSpy en un teléfono Android

¿Cuánto tarda en instalarse el software espía?

En un día bueno el proceso puede llevar cerca de cinco minutos o menos. Sin embargo, si nunca antes lo había hecho le puede llevar una cantidad razonable de tiempo. Normalmente suele estar en torno a 10 minutos. Aunque esto pueda parecer mucho tiempo, recuerde que los errores pueden pasar. Por ejemplo, puede que haya algunas inconsistencias en la compatibilidad del software. En pocas palabras, no necesita ninguna presión extra. Simplemente lea atentamente las instrucciones. Tómese su tiempo.

Después de instalar el software podría llevar al menos 5 minutos o más hasta que empieza a informarle de los datos monitorizados. Si hay mucho para empezar en el dispositivo el informe podría tardar más tiempo en llegar. A menudo un panel de control estará disponible en la página web del proveedor.

Siga estos consejos para tener éxito

  • Elija el paquete de servicio que quiera y el software designado para el sistema operativo pertinente.
  • Lea las instrucciones cuidadosa y detenidamente, sígalas tal y como son descritas.
  • Mantenga fácilmente accesible los detalles necesarios, como el email, los códigos de activación y las contraseñas.
  • Tómese tiempo para no hacerlo con prisas.
  • Hágalo cerca de un PC para comprobar que el programa de monitorización está informando correctamente y funcionando tal y como debería.

¿Qué hacer si necesita ayuda?

Si no recibe el correo inicial con toda la información relevante para su cuenta recién creada lo mejor que puede hacer es ponerse en contacto con el número del servicio de atención al cliente del proveedor del software. También puede enviarles un correo electrónico.

Es más, el software espía generalmente tiene personal de asistencia técnica. Si no lo tienen debe preguntarse si se siente a gusto con este hecho. Las instrucciones normalmente aparecen en la página web pero también pueden estar en el correo inicial que ha recibido. En ocasiones pueden estar en la carpeta del spam.

En conclusión, instalar software para espiar teléfonos por primera vez tiene sus inconvenientes. Realizar el proceso debería de ser más fácil ahora que está preparado para alguno de los problemas más serios.

Descargar la app para espiar celulares puede aqui – mSpy

Probar mSpy gratis