Hay gran cantidad de argumentos a favor y en contra a la hora de usar un programa de rastreo de teléfonos celulares para saber qué hacen sus empleados debido a la falta de certeza sobre sus actividades con el teléfono de la empresa. Los trabajadores honestos son el mayor activo de cualquier empresa, siendo también los responsables de la credibilidad de la misma. Hay gran cantidad de empresas que cierran a causa de la baja productividad de sus empleados, por lo que se vuelve realmente difícil quedarse tranquilo.

Con un rastreador de celulares es posible ver toda la actividad de los trabajadores, aunque existen gran cantidad de opciones gratuitas en Internet no son especialmente recomendables por su poca fiabilidad. En cambio, comprar una aplicación espía como mSpy le asegurará el mejor resultado, pudiendo espiar el teléfono en todos sus aspectos, desde su localización hasta las aplicaciones que usan, para saber si sus empleados están perdiendo el tiempo.

mSpy, el mejor programa de rastreo de teléfonos celulares

rastreo de teléfonos celulares

mSpy es su mejor aliado a la hora de controlar a sus empleados y localizar su posición GPS durante sus horas de trabajo. Puede instalar y descargar fácilmente el software del rastreador de móvil en el teléfono en cuestión, por lo que tendrá que tenerlo en sus manos. Una vez instalado mSpy podrá: escuchar llamadas, leer los mensajes de texto, emails y conversaciones por chat, rastrear la posición GPS, acceder al calendario y la agenda, controlar aplicaciones y programas, ver archivos multimedia y controlar el teléfono a distancia. Del mismo modo puede saber si pierden el tiempo en apps como WhatsApp, Viber o Skype, así mismo su actividad en Internet con todas las páginas que visitan.

Formas de utilizar este rastreador de teléfonos móviles

La mejor manera de utilizar esta aplicación en el caso de que dude del mal uso de su teléfono de empresa es comunicárselo al empleado. Esto evitará que use celular de una manera negativa y apelará a su honestidad. Por otro lado es también posible hacerlo sin informar a su trabajador puesto que al ser su teléfono tiene todo el derecho del mundo a saber cómo se usa. Para este fin mSpy es la mejor aplicación espía del mercado, ya que permite espiar a su empleado sin que este sepa que la app está ejecutándose en su teléfono. La aplicación se vuelve invisible en cualquier dispositivo, ya sea Android o iPhone, bastará con acceder al panel de control online de mSpy para a ver los datos con la actividad del teléfono en un PC con conexión a Internet.

Probar mSpy gratis