Facebook se ha convertido en parte de nuestro día a día. Hay una necesidad constante de saber lo que hacen otras personas. El problema es que los niños no saben diferenciar lo que está bien de lo que está mal porque están en una fase de desarrollo en sus vidas. Esto les lleva a publicar vídeos, fotos o comentarios que revelan demasiada información.

Los padres que no están al día de las redes sociales siguen haciéndose un perfil en Facebook para monitorear lo que publican sus hijos. Sin embargo, los padres no se dan cuenta de que su hijo puede configurar los ajustes de Facebook para que sus familiares solamente vean parte de lo que publican. Si un padre no sabe esto entonces no está monitoreando el Facebook de su hijo de manera eficiente.

A no ser que los padres se tomen su tiempo para realmente explorar todos los ajustes que Facebook les ofrece, los niños seguirán llevando ventaja. Esto le da un terreno de juego a su hijo que podría provocar efectos negativos e incluso tener consecuencias para toda la vida.

Entonces, ¿qué puede hacer un padre para rastrear la cuenta de Facebook de su hijo? La respuesta es una aplicación para espiar Facebook. Una aplicación para espiar Facebook permitirá a los padres ver todos los post, fotos, vídeos y comentarios en los que su hijo esté involucrado en Facebook.

¿Cómo funciona app para rastrear la cuenta de Facebook de su hijo?

rastrear la cuenta de Facebook

Hay cientos de programas disponibles para monitorizar teléfonos móviles, ordenadores y otros dispositivos móviles. La mayoría de estos programas tienen la opción de rastrear la cuenta de Facebook como una de sus principales funciones. Es importante que los padres miren varios productos para poder encontrar el sistema de rastreo que mejor encaje con sus necesidades.

La instalación es fácil una vez se ha decidido por un sistema de monitorización. Después de comprar el software para rastrear la cuenta de Facebook se le enviará un correo electrónico con las instrucciones de instalación. Deberá tener acceso al dispositivo para la instalación per después toda la vigilancia se realiza de manera remota.

Su hijo nunca sabrá que está siendo monitoreado y podrá conseguir la verdad sobre lo que está compartiendo en Facebook. Una ver la instalación está completa puede empezar a rastrear la cuenta de Facebook inmediatamente.

¿Cómo elijo un software de rastreo que pueda espiar Facebook?

Hay literalmente cientos de sistemas de monitorización, pero realmente debería tomarse su tiempo para asegurarse de conseguir un sistema que satisfaga sus necesidades de rastreo. Algunos programas para rastrear móviles (como Mobile Spy y mSpy) ofrecen funciones más avanzadas que otros.

El software básico para rastrear la cuenta de Facebook registrará toda la actividad del dispositivo. Aquí hay una lista de las funciones disponibles en la mayoría de los programas de monitorización.

  • Registra todas las llamadas recibidas y enviadas y bloquea los contactos no deseados.
  • Registra todos los mensajes de texto y muestra los archivos, fotos o vídeos enviados o recibidos.
  • Acceso a todos los contactos, calendario, memos, fotos y multimedia almacenados en el dispositivo.
  • Puede ver las páginas web que ha visitado.
  • Acceso a todos los chats y datos que ha compartido en las redes sociales.
  • Usa el seguimiento por GPS para localizar el dispositivo y al usuario.
  • Ajusta restricciones para apps, páginas web y contactos.
  • Recibe alertas cuando se realiza algún tipo de actividad prohibida.

También tiene que asegurarse de que el software es compatible con el dispositivo que quiere monitorear. Antes de mirar cualquier producto realice una lista de las funciones de monitorización más importantes para usted. Compare programas, vea cuales ofrecen dichas funciones y compare también los precios.

Otro aspecto a tener en cuenta es que algunos softwares solamente cobran una tarifa base y puede utilizarlos para rastrear más de un dispositivo o usuario. Esto es especialmente útil si su hijo tiene varios dispositivos para acceder a Internet o tiene varios hijos.

Tenga todo esto en cuenta cuando se decida por un software de rastreo ya que estos programas tienen muchas funciones. Poder espiar Facebook es una función esencial si su hijo tiene una cuenta en Facebook. El rastreo es fácil ya que todos los informes se envían a una cuenta online a la que solamente usted tiene acceso.

Descargue la app para espiar Facebook de sus hojos aqui – mSpy app

Probar mSpy gratis