Espiar Whatsapp de otras personas con la funcion de mSpyLa aplicación más popular para dispositivos móviles inteligentes de mensajería instantánea es WhatsApp. Esta increíble aplicación se puede utilizar para compartir no sólo los mensajes de texto sino imágenes, vídeos, notas de voz y llamar también. Esto crea un nuevo problema, muchos adolescentes ingenuos, parejas infieles o delincuentes hacen uso de esta app para realizar cosas indebidas. Hay una aplicación en el mercado que ayudar a controlar las conversaciones de tus hijos, empleados u otra persona (padres discapacitados), se llama “mSpy“. Es un Software para espiar WhatsApp muy complejo, equipado con una gama de funciones de espionaje de alta calidad para satisfacer todas tus necesidades.

Compra este Software para espiar WhatsApp!

Comprar la App es lo primero, no puedes controlar a tus hijos sin tener esta aplicación en su teléfono. Todo lo que tienes que hacer es ingresar a la página web de mSpy, escoger el paquete de suscripción que mejor se ajuste a tus necesidades y comprarlo. Hay varias opciones de suscripciones que puedes elegir.

¿Cómo instalar?

La instalación y configuración de este Software para espiar WhatsApp (wasap) es muy fácil. Una vez recibida la confirmación del pago, descarga la aplicación en el dispositivo móvil que quieres monitorear. Sigue las instrucciones en la página web para instalar la aplicación en el dispositivo móvil.

¿Cómo usarlo?

Solo tienes que iniciar sesión en tu cuenta personal mSpy desde cualquier PC, teléfono celular o Tablet con conexión a internet. Ahí estará tu panel de control, donde puedes iniciar las actividades de vigilancia del teléfono objetivo.

Funciones de mSpy

Con mSpy serás capaz de registras llamadas telefónicas, supervisar todos los mensajes de texto, controlar los mensajes de correo electrónico, Localizar por GPS al móvil, ver el historial de navegacion web, acceder al calendario, libreta de direcciones y lista de contactos, espiar conversaciones WhatsApp, Viber, Line, Skype, Snapchat, función de control parental, Bloquear y desbloquear Apps de forma remota, acceder a los archivos multimedia (fotos, videos y documentos).

Ingresa a mSpy para tener más información acerca de sus promociones, servicios, noticias y más! No te olvides de descargar la versión de prueba de este Software, es gratis!

Probar mSpy gratis