Con las herramientas adecuadas todo es posible, y si bien hay una gran variedad de software online que promete hackear otros teléfonos, no es oro todo lo que brilla. Es por ello que hay que comprar la aplicación ideal con la que hackear cualquier teléfono, siendo aquí donde entra mSpy, la mejor y más completa opción del mercado. Su funcionamiento es muy sencillo ya que se debe descargar e instalar en el dispositivo que queramos espiar, algo que no es problema gracias a su alta compatibilidad. mSpy funciona sin problemas en Android o en iOS, pudiendo instalarse en un iPhone o iPad tanto si tienen como si no tienen Jailbreak, y en teléfonos como Samsung.

El siguiente paso es activar mSpy en dicho dispositivo, el cual es necesario tener físicamente, algo que consiste en unos simples pasos para los que no es necesario tener conocimientos informáticos. Además, cuenta con un servicio de atención técnica activo las 24 horas del día, por lo que pueden ayudarle en caso de tener alguna duda o problema. Una vez activado se vuelve invisible, momento en el que se podrá acceder al Panel de Control que mSpy le habrá proporcionado. Es ahora cuando, independientemente del dispositivo que tengamos, desde cualquier navegador con conexión a Internet será posible acceder a la información del móvil en tiempo real, ya sea desde la comodidad de un PC en casa, o con el teléfono por la calle.

Datos que mSpy puede mostrar al hackear otros teléfonos

A su sencillez se añade una gran cantidad de funciones con las que monitorear cualquier teléfono. mSpy permite a sus usuarios:

  • realizar registros de las llamadas telefónicas, pudiendo ver la hora, duración, nombre y número;
  • leer los SMS y correos electrónicos;
  • ver las conversaciones de chat en aplicaciones de mensajería como Messenger, WhatsApp, Viber, Snapchat, Facebook o Skype, entre otras;
  • realizar un seguimiento de las apps y juegos descargados;
  • así como el historial de navegación con las páginas web visitadas y búsquedas realizadas en Internet.

Otro de los grandes puntos a favor de hackear un móvil utilizando mSpy, es que permite localizar el teléfono con el GPS, algo ideal para ubicar a la persona que está rastreando en cualquier momento y lugar. Esta función es muy útil igualmente en el caso de que el dispositivo haya sido perdido o robado, pero mSpy, además de ayudar a encontrar el teléfono en el Panel de Control, también permite bloquearlo o borrar todos los datos para proteger información personal o laboral de gran valor.

¿A quién puede ayudar mSpy?

 hackear otros teléfonos con mi iPhone 6Las atractivas funciones de mSpy se han convertido en una gran ayuda para padres y empresarios que buscan una solución con la que poder controlar los teléfonos de sus hijos y empleados. Los niños, con sus celulares, están expuestos extraños que quieran aprovecharse de su inocencia, contenidos inapropiados, el acoso de sus compañeros o malas compañías. Por lo que las funciones de mSpy pueden funcionar como un control parental para realizar un seguimiento del teléfono y saber si tienen problemas o lo usan responsablemente.

Del mismo modo mSpy puede ayudar a cualquier empresario a monitorizar el teléfono de empresa para saber cómo lo usan sus empleados. Todo ello con el fin de optimizar su productividad y evitar que se realicen actividades personales o que se pierda el tiempo durante las horas de trabajo. Por último, no hay que olvidar que son también numerosas las parejas que sospechan de una infidelidad, mSpy puede ayudar a un marido o mujer para saber si les están engañando con amigos, la vecina u otras personas.

Obtenga más información sobre mSpy – Empezar con mSpy

Probar mSpy gratis