Todo el mundo ha recibido alguna vez una llamada o mensaje de un desconocido y se ha preguntado quién es. Esto es normalmente lo que hace que alguien quiera descubrir de dónde vino la llamada y poder ponerle un nombre al número en otras palabras rastrear el número de un teléfono móvil desconosido.

Por qué rastrear el número de un teléfono móvil

El interés de alguien que quiere saber el nombre de ese número de teléfono desconocido se suele deber a varios motivos, tales como:

  • Mensajes de texto o llamadas acosadoras
  • Una pareja infiel
  • Los amigos de su hijo que no conoce
  • Simplemente un número extraño que le despierta la curiosidad

Si sus hijos están siendo acosados en sus teléfonos, usted como padre tiene todo el derecho del mundo a saber el nombre asociado a ese número para poder actuar en consecuencia. Es más, como padre querrá saber con quién se está comunicando su hijo.

rastrear el número de un teléfono móvil

De la misma manera, si tiene un cónyuge infiel también tendrá derecho a saber quién es la otra persona que está llamando a su pareja.

Buscando el número del teléfono móvil

Hay numerosas maneras de realizar una búsqueda del nombre asociado a un número de teléfono móvil. Algunas de estas maneras son:

1. Use motores de búsqueda para realizar una búsqueda
2. Compre una suscripción en un directorio de pago
3. Buscar en guías telefónicas locales
4. Encontrar el número con una aplicación para espiar teléfonos móviles

Puede haber otras formas pero estas son las principales. Siga leyendo y descubrirá cómo funcionan.

1. Conseguir la información en motores de búsqueda

Esta es una manera muy popular para rastrear el número de un teléfono móvil desconocido. Debe entrar en un motor de búsqueda como Google y simplemente introducir el número en la barra de búsqueda. Puede que necesite probar a introducir diferentes formatos para el número, como 888-554-3436, (888)554-3436 o (888)-554-3436, etc.

Aunque no le cuesta nada buscar el número de un teléfono móvil de esta manera debe recordar que no es siempre preciso.

2. Hágase suscriptor de un directorio de pago

Esta es realmente una buena manera de rastrear un número de teléfono móvil extraño pero no es gratis. De media pagará cerca de $15 al mes, pero la información que conseguirá es bastante detallada. Ofrecen además una garantía de devolución de dinero en el caso de que no esté totalmente satisfecho con los resultados de búsqueda que consiga.

Los directorios de pago le darán todos los detalles relacionados con el número de teléfono móvil que busque. No solamente le darán su nombre, sino también su dirección y datos personales como si tiene antecedentes personales o si la persona tiene una propiedad.

3. Encontrar el número en guías telefónicas locales

Puede probar a usar una guía telefónica local pero no tendrá mucha suerte ya que normalmente no incluyen números de teléfonos móviles. Esto se debe a que los teléfonos móviles tienen diferentes leyes de privacidad y no pueden aparecer listados en guías telefónicas públicas.

4. La facilidad de encontrar un número con una aplicación para espiar teléfonos móviles

Instalar una aplicación para espiar móviles en su teléfono es probablemente la manera más sencilla y rentable de rastrear un número de móvil. Esto es porque la aplicación espía de móviles hace lo siguiente:

  • Registra todo el texto de mensajes SMS, junto con el nombre, número y ubicación
  • Graba y envía registro de las llamadas junto a los números y nombres asociadas a cada una
  • Ofrece muchas otras funciones
  • Almacena la información incluso si es eliminada del teléfono móvil monitorizado
  • Puede ver todos los registros de las llamadas y mensajes en el panel de control del suscriptor que forma parte de su paquete de la aplicación para espiar teléfonos móviles.

Además, conseguirá otras muchas funciones con la aplicación para espiar móviles que están incluidas en el precio. Funciones tales como seguimiento GPS, ver las fotos/vídeos realizadas en el teléfono monitorizado, grabar/escuchar llamadas, y muchas más.

Ya podrá ver que hay varias maneras de rastrear el número de un teléfono móvil pero la aplicación espía de teléfono le dan el máximo posible por su precio. Además, con una aplicación para espiar teléfonos móviles no necesitará realizar una búsqueda ya que el nombre asociado al número es enviado junto a los registros.

Probar mSpy gratis