Como Rastrear un Celular con mSpy

Uno de los problemas que más nos preocupa a día de hoy es la posibilidad de perder nuestro teléfono móvil. La importancia que han adquirido en nuestra vida es tal que puede hacernos más daño perder el teléfono que perder la cartera. Ahora en nuestros dispositivos llevamos datos del banco, correos de trabajo e información personal. Además de usarlo para hablar en conversaciones de chat con amigos y seres queridos, realizar compras, reservar vacaciones o pasar el rato con juegos, música o películas. Es por ello que todo el mundo debería de tener cubierta la posibilidad de que su teléfono fuera robado o perdido, para poder rastrear un celular en el caso de que sea necesario.

Nadie quiere pasar por este desagradable momento, especialmente en un mundo en el que prácticamente todos tenemos nuestro propio teléfono. Al ser una necesidad en alza, las propias compañías que fabrican el dispositivo, como iPhone o Android, te dan herramientas para poder localizarlo de manera gratuita. Pero también existen otras opciones, como son las aplicaciones espía, que van un poco más lejos y obtienen mejores resultados a la hora de rastrear un celular. Estas apps para espiar celulares cuentan además con otras funciones que acompañan al localizador GPS, por lo que podrás enterarte de todo lo que pasa en dicho teléfono.


¿Por qué necesito rastrear un celular?

Además de la mencionada posibilidad de que pierdas tu teléfono o algún desaprensivo te lo robe, hay otros motivos por los que la gente tiene la necesidad de rastrear un celular. Cada persona puede tener una razón diferente por la que recurrir a un programa para rastrear un celular, siendo las siguientes las principales:

  • Vigilar a los niños: es cada vez más habitual que los niños tengan su propio móvil desde una edad más temprana, por lo que en ocasiones los padres quieren saber dónde están. De esta manera sabrán si se encuentran en un lugar seguro o si por el contrario han entrado en alguna zona o sitio donde no deberían estar.
  • Teléfonos de empresa: en cualquier lugar de trabajo son numerosas las compañías que proporcionan a sus empleados un teléfono. El problema es que los trabajadores pueden mentir sobre dónde se encuentran, por lo que podrían estar perdiendo el tiempo en asuntos personales y además bajar la productividad drásticamente.
  • Relación de pareja: en todo tipo de relación hay un momento en el que uno de los dos desconfía del otro, por lo que es habitual que un marido sospeche de su mujer o viceversa. Si decide rastrear el celular de su pareja podrá saber si le están mintiendo y evitar realizar acciones más intrusivas que puedan acabar en discusiones.

Antes de nada debe quedar claro que si vas a rastrear un celular debes hacerlo en un dispositivo de tu propiedad, de esta manera no tendrás ningún problema con la ley. Lo habitual es hacerlo para encontrar el dispositivo, pero en los mencionados casos obtener la información sobre la ubicación del teléfono es igual de importante o más. A continuación veremos algunas de las opciones gratuitas para rastrear un celular y después te hablaremos de mSpy, el mejor método para espiar cualquier celular.

Cómo rastrear Android sin aplicaciones

Una de las claves del éxito de Android ha sido su amplia facilidad de uso y disponibilidad, con precios populares que hace que sea el sistema operativo más vendido. Es por ello que son millones de personas las que pueden encontrar la respuesta a ¿cómo puedo rastrear un Android sin instalar aplicaciones? en la famosa función Encontrar mi dispositivo. A continuación te mostramos cómo puedes rastrear un celular Android utilizando dicho método.

Encontrar mi Dispositivo para Android

Encontrar mi Dispositivo para AndroidLa mayor comodidad de esta función es que es nativa en Android desde su versión 2.2 por lo que te permite rastrear un celular sin problemas. Con “Encontrar mi Dispositivo” lo único que necesitas es que el teléfono este sincronizado a tu cuenta de Google, o una de la que conozcas la contraseña, además de tener conexión a Internet. Lo único que debes hacer es entrar desde tu navegador a “Encontrar mi Dispositivo” para introducir tu contraseña y poder encontrar el dispositivo. Si además tienes varios asociados a dicha cuenta simplemente tendrás que pulsar en el que quieras localizar.

Esta función te permite además proteger la privacidad del teléfono, con opciones como la de cambiar la contraseña de la pantalla de bloqueo, bloquear el dispositivo, poner una alarma para encontrarlo, o en un caso extremo la de eliminar todos los datos. Para activarlo debes entrar en los ajustes de seguridad del teléfono y permitir que lo localice y que lo bloquee de manera remota. Una vez dentro te mostrará la posición del celular en un mapa.

Cómo rastrear un iPhone sin instalar nada

A diferencia de Android, la exclusividad tan famosa de iPhone se paga, por lo que sus altos precios hace que sea realmente un drama necesitar encontrar estos dispositivos si los has perdido o crees que te lo han robado. Para ello Apple ha creado la aplicación Buscar mi iPhone, con la cual incluso podrás encontrar varios dispositivos. A continuación te contamos cómo funciona este método para rastrear un celular de Apple.

Buscar mi iPhone

Buscar mi iPhoneLo más normal es que esta función sea nativa, pero si tienes un dispositivo viejo tendrás que buscarla en la Apple Store. Para usarla tienes que activarla, algo muy sencillo para lo cual basta entrar en los ajustes y iCloud, debiendo aquí dentro activar la pestaña de “Buscar mi iPhone”. Después podrás acceder desde cualquier otro dispositivo para ver en un mapa dónde se encuentra de manera exacta el iPhone en cuestión.

Pero además, cuenta con varias opciones para ayudarte a encontrarlo como poner una alarma de dos minutos a todo volumen, o escribir un mensaje para que aparezca en la pantalla y te lo puedan devolver. En el caso de no poder recuperarlo por robo, vas a poder bloquearlo o incluso borrar todos los datos que tenga el dispositivo, muy útil si hay información valiosa y quieres evitar que caiga en manos de ladrones.

mSpy, la alternativa para rastrear un iPhone sin instalar nada

Una de las mejores opciones en el mercado para rastrear un celular de Apple está en mSpy, una aplicación espía que puede hacerlo sin necesidad de tener que tocar el teléfono ni realizar ningún tipo de instalación. Lo único que vas a necesitar es asegurarte de que el iPhone en cuestión realice la copia de seguridad cada 24 horas en iCloud de manera automática. Así como las claves del usuario para que mSpy pueda acceder a iCloud desde cualquier lugar a dichos datos.

La única pega es que no vas a poder tener la localización en tiempo real del teléfono, pero sí que vas a contar con varios datos que podrán ayudarte a rastrear el celular. Estas funciones extra incluye:

  • el registro de las llamadas
  • las redes Wi-Fi a las que se conecta
  • los SMS recibidos o enviados
  • las notas y eventos
  • las aplicaciones instaladas
  • el historial de navegación con todas las páginas
  • todos los mensajes de WhatsApp con los archivos adjuntos.

mSpy para rastrear un celular #1

Cómo instalar mSpy para rastrear un celular Android o iPhone

En el caso de no tener los datos necesarios de iCloud será necesario hacer Jailbreak al dispositivo para poder instalar mSpy. Aunque claro, las funciones que incluye esta versión también permiten vigilar otras redes sociales como Facebook, Snapchat o Instagram, así como conocer la ubicación GPS del dispositivo en tiempo real. Lo mismo ocurre en el caso de Android, ya que será necesario sí o sí hacer Root al dispositivo para poder instalar el software espía de mSpy. Por lo que necesitarás seguir estos pasos para completar la instalación satisfactoriamente y vigilar prácticamente toda la actividad del usuario en el dispositivo:

  • En primer lugar vas a tener que seleccionar uno de los planes de mSpy, variando de precio en función al número de funciones y duración de cada uno. Por lo que tendrás que elegir el que más encaje con tus objetivos.
  • Tras comprar mSpy recibirás un correo electrónico con las instrucciones necesarias para la instalación. Para este proceso necesitarás tener el teléfono en cuestión en tus manos durante al menos 5 minutos y puede que un máximo de cuarto de hora.
  • Dentro del teléfono tendrás que descargar mSpy desde un navegador para después proceder a activarla. Una vez hecho esto tendrás que borrar el archivo para que nadie lo vea, pero sin preocuparte por mSpy ya que siempre operará en segundo plano.
  • Finalmente podrás acceder a tu cuenta de mSpy desde un ordenador, teléfono o tablet para ver en el panel de control cómo se recogen todos los datos en tiempo real. Además de acceder a registros con el historial de uso del teléfono.

tres sencillos pasos de instalación de mSpy

Gracias a la sencillez de manejo de la app no tendrás problema, todas las instrucciones están muy claras y puede realizarlas cualquier usuario medio. No es necesario pues tener ningún conocimiento especial en informática, contando además con un servicio de atención que puede solventar cualquier escollo con el que te encuentres.

Adquirir mSpy

Qué hace de mSpy la app espía más destacada del planeta

Puede sonar grandilocuente, especialmente con un mercado lleno de apps capaces de rastrear un celular, algunas de ellas incluso se ofrecen gratis, pero mSpy bien vale el esfuerzo de pagar por sus funciones. En primer lugar y a diferencia de dichas apps gratuitas, mSpy puede rastrear un celular de manera indetectable, nadie jamás podrá saber que está instalada. En cambio una app gratis cuenta con publicidad y son menos estables, lo cual hace que se delaten fácilmente.

funciones de mSpy

Tampoco son muchos los software espía que cuenten con un servicio de atención al cliente por teléfono o chat en vivo, si una app solo permite contactar por email, entonces hay muchas opciones de que se trate de una estafa. Saber que siempre hay alguien ahí para ayudarte le da un punto extra de seguridad a todos los usuarios e mSpy.

Su compatibilidad también hace que sea una de las más usadas, ya que además de los mencionados iPhone o Android puede ejecutarse a la perfección en teléfonos de todo tipo como Meizu, Huawei o Samsung. Al ser de pago está en constante evolución, ofreciendo actualizaciones gratuitas y estando disponible para los sistemas operativos más recientes.

Ya se han mencionado la mayoría de funciones disponibles con mSpy, por lo que sabes que no se te escapará ninguna llamada o mensaje del teléfono, pero también vas a poder enviar comandos para bloquear elementos. Esto es muy útil para padres que quieran impedir que sus hijos entren en páginas web o aplicaciones que no les aporta nada y solo suponen una gran pérdida de tiempo.

Toma la decisión correcta

Con todo lo que ya sabes de mSpy puedes entender por qué destaca entre el resto de opciones del mercado para rastrear un celular. No solo es la manera ideal de proteger a tus seres queridos, evitar que tu negocio pierda dinero o descubrir una infidelidad, sino que también puede ayudarte a localizar vía GPS un teléfono siempre que quieras. Es más, también ha habido casos en los que mSpy ha interceptado a otras personas tratando de instalar software espía en el teléfono. Siendo por lo tanto un seguro con el que saber si tienes un programa espía en tu dispositivo, además de poder descubrir quién lo ha intentado. No lo dudes, rastrear un celular será una pequeña parte de lo que obtendrás con el potente software de mSpy.