Algunas veces nos preguntamos qué puede estar haciendo nuestra pareja cuando pasa tanto tiempo con el teléfono. O por qué recibe tantas notificaciones de WhatsApp. Aunque una posibilidad es espiar el otro teléfono manualmente, no siempre tendremos la posibilidad ya que puede ser que nuestra pareja no lo suelte nunca. Es por eso y otros motivos que presentamos la aplicación mSpy. Con esta aplicación podremos revisar el WhatsApp de nuestra pareja sin que se dé cuenta.

mSpy es la mejor aplicación que existe en el mercado para espiar otros teléfonos. Así, de esta manera podremos hackear el WhatsApp de otras personas de forma segura y gratis.


Pero, ¿cómo puedo revisar el WhatsApp de mi pareja?

La aplicación para espiar el WhatsApp gratis de otra persona mSpy es muy fácil de instalar. Dependiendo del dispositivo o de cómo se quiera hacer, existen tres formas distintas. Antes de explicarlas detalladamente, primero tenemos que familiarizarnos con el término Jailbreak.

Se denomina Jailbreak al proceso de suprimir algunas de las limitaciones impuestas por Apple en dispositivos que utilicen el sistema operativo iOS. Se consigue mediante el uso de núcleos modificados. De esta manera los usuarios pueden acceder por completo al sistema operativo. Así, el usuario podrá descargar aplicaciones, extensiones y temas que no están disponibles a través de la App Store oficial. Ahora que ya nos hemos familiarizado con este término, vamos a mirar al detalle las tres formas para instalarlo:

como espiar el whatsapp de otra persona

  • Si el dispositivo objetivo es un iPhone al que no se quiere hacer Jailbreak, podemos usar el programa para espiar WhastApp gratis mSpy Sin Jailbreak. Necesitamos acceso al iCloud del dispositivo objetivo para instalarlo. Tenemos que entrar al Panel de Control y elegir la opción apropiada que acompañe en los pasos de instalación. Es muy importante tener en cuenta que el respaldo de iCloud del dispositivo de nuestra pareja esté activado. Si no es así, no podremos acceder a los datos del otro dispositivo. En caso que no estuviera activado, tendremos que hacerlo manualmente. Tenemos que entrar en las opciones de Configuración > iCloud > Respaldo iCloud > Encender. Otro factor a tener en cuenta es que los iPhone respaldan los datos en iCloud sólo una vez al día en las siguientes condiciones: tiene que estar conectado a una red WIFI; alimentarse de corriente; y en modo bloqueado.
  • Otra forma de espiar el otro teléfono es haciendo Jailbreak al dispositivo objetivo (siempre que sea un iPhone). Primero tenemos que descubrir si es posible hacer Jailbreak. Hay algunas versiones de IOS que no dejan hacer Jailbreak al dispositivo. Para comprobarlo, tenemos que ir Configuración > General > Información > Versión. Una vez ya hemos hecho el Jailbreak, para continuar la instalación tenemos que ir a Panel de Control > iPhone. Todo el proceso de hacer Jailbreak e instalación acostumbra a durar unos 30 minutos. Así que no te preocupes si crees que está tardando.
  • Si lo que queremos es espiar el WhatsApp de otras personas que tienen dispositivos Android, el procedimiento es distinto. Primero necesitaremos acceso físico autorizado al dispositivo. Una vez lo tengamos, elegiremos “Android” en el Panel de Control para ver las Instrucciones. Para poder monitorear el WhatsApp necesitaremos tener el rooting. El rooting o rooteo de dispositivos Android es el proceso que permite a los usuarios obtener un control privilegiado del dispositivo.

espiar whatsapp de otras personas

Es posible monitorear tantos teléfonos como queramos. Lo único que tenemos que hacer es, de forma gratuita, cambiar el teléfono que estamos monitoreando.

Con todas estas formas ya sabemos cómo espiar el WhatsApp de otra persona sin tener que coger directamente su teléfono.


¿Dónde puedo revisar los datos del WhatsApp de mi pareja?

Cuando ya tengamos instalado mSpy configurado en el dispositivo de nuestra pareja y esté conectado a nuestro servidor, será muy fácil. Simplemente tendremos que entrar en el Panel de Control de nuestra cuenta personal. En éste se mostrará la información de manera automática. Podemos entrar a esta cuenta desde cualquier navegador.

Gracias al programa para espiar WhatsApp gratis mSpy podremos revisar el WhatsApp de nuestra pareja. Así, sabremos todo lo que sucede en su red de mensajería instantánea y de esta manera descubriremos si nos dice la verdad o no.

Descargar mSpy Ahora