En el día de hoy en que los niños tienen acceso a teléfonos móviles y los empleados usan los dispositivos móviles de la empresa, se hace cada vez más difícil saber qué hacen con las cámaras de dichos teléfonos.

Como padre preocupado o un empresario responsable que quiere proteger su compañía, ¿sabe qué tipo de fotos comparten los niños y los empleados? ¿Alguna vez ha deseado seguir en control de las cosas? ¿Se ha hecho alguna vez la gran pregunta:

Cómo se puede hackear las fotos de los teléfonos y saber qué es lo que están haciendo?

 hackear las fotos de los teléfonosSi ha respondido con un enfático “Sí” a las anteriores preguntas, entonces tiene motivos para estar preocupado. Pero antes de compartir con usted una solución que dará respuesta a estas preguntas, me gustaría mostrarle cómo los niños y empleados pueden abusar de los teléfonos que usted les ha dejado a su cuidado.

En el curioso mundo de hoy en día, no es sorprendente que sus hijos pudieran estar haciéndose fotos indecentes y enviándoselas a malas personas. También podrían estar recibiendo las mismas fotos de otras personas o descargarlas de la web.

Es aún peor todavía si se enfrenta a ellos y siempre le mienten y cuando usted está cerca siempre se hacen los santos y ponen cara de inocente. Esta tendencia debería preocuparle.

En lo que a los empresarios se refiere, no se puede confiar por completo de todos los empleados con los teléfonos de la oficina y las fotografías que podrían contener. Estos días no es extraño que haya personal sin escrúpulos que hagan fotos de su negocio y se las entreguen a las empresas rivales.

Pero, ¿hay una solución para no correr este riesgo? La respuesta es – ¡Sí!


Una cómoda forma de hackear y tener el control

Para aplacar sus miedos, mSpy se presenta como una herramienta estable y fiable que puede usar para monitorizar y rastrear las fotos que están a disposición de sus empleados e hijos.
Esta app le permite echar un vistazo de cada foto almacenada en el dispositivo móvil que haya elegido monitorizar. Esto es lo que puede hacer con esta app. Pero, ¿cuánto se puede hacer con esta app?

Aquí están algunas de las capacidades y posibilidades de las que se pueden disfrutar con mSpy:

  • Puede navegar por todas las fotos que sus empleados o hijos hayan descargado
  • Puede ver todas las fotos en forma de miniaturas
  • Puede saber la hora en la que se hicieron las fotos
  • Puede comprobar y acceder a las fotos desde su panel de control

Estos son los beneficios de usar este software espía.

Esta herramienta también le ofrece los siguientes beneficios:

    • Total comodidad ya que no necesita vigilar de cerca o preguntar a expertos mentirosos
    • Estará en mejor posición para tomar medidas preventivas antes de que haya daños
    • Acceso mundial desde cualquier portal web
    • Un soporte técnico 24/7

Visitar la página de mSpy

¿Entonces?

Con todo claramente detallado, tanto el problema como la solución, no se equivocará sobre el camino que necesita tomar. mSpy está aquí para ayudarle a seguir en la cabeza de la carrera. Todo lo que necesita hacer es comprar el paquete que más se ajuste a sus necesidades y bolsillo y volver a tener las cosas bajo control.

Probar mSpy gratis