Es lógico pensar que un software espía tiene que aumentar el consumo de batería del dispositivo en el que se encuentra instalado. Estos rastreadores deben recopilar información y enviarla para que se pueda saber qué ocurre en el teléfono espiado, por lo que es inevitable que emplee más recursos de los que habitualmente utiliza el dispositivo móvil. De hecho, la batería es uno de los detalles a tener en cuenta a la hora de elegir un programa para monitorear un teléfono móvil, ya que si su consumo es excesivo esto podría delatar a la aplicación y por lo tanto a la persona que la instaló. Pero además de poder ser descubierto, si la aplicación hace que el teléfono se acabe esto podría ser un verdadero problema, especialmente si es el móvil de un niño, quien ya no podrá contactar con sus padres y quedará desprotegido.
cómo un software espía afecta la batería de un móv

mSpy, el software espía que menos batería consume

Por ello que se vuelve vital encontrar un rastreador que no abuse de la batería, siendo ahí donde mSpy destaca sobre el resto de productos del mercado. Al ser una aplicación de pago sus desarrolladores están constantemente mejorando sus funciones, entre ellas el consumo de batería. Una de sus más recientes mejoras ha sido la de reducir en un 11% el consumo de la batería del teléfono en el que está instalado, aumentando en 10 horas la vida de la misma. A diferencia de sus rivales, mSpy destaca por su eficiencia energética, ya que solo reacciona a los cambios en el teléfono, lo que quiere decir que si el móvil está inactivo la aplicación se mantendrá en suspensión para evitar drenar la batería. Una vez el usuario vuelva a usar el celular o este se mueva, mSpy volverá a activarse para registrar la actividad y enviarla al Panel de Control.

Otras ventajas de usar mSpy

Un elemento que también hay que tener en cuenta antes de comprar o instalar una app espía es su compatibilidad, algo que con mSpy no es un inconveniente ya que funciona perfectamente en iOS ( iPhone) y Android (Samsung) entre otros móviles. Su comodidad es también fundamental, ya que su Panel de Control es accesible desde el navegador de cualquier móvil o PC, contando además con un servicio de asistencia técnica que resulta de gran ayuda en caso de tener dudas o problemas.

Una vez esta app de espionaje esté ejecutándose en el teléfono, en el Panel de Control se mostrarán los siguientes datos:

  • registros detallados con todas las llamadas telefónicas enviadas y recibidas;
  • mensajes de texto y correos electrónicos;
  • conversaciones de chat en apps de mensajería instantánea como WhatsApp, Facebook, Skype, Snapchat, Viber, Line o Messenger;
  • fotografías o vídeos guardados en la memoria del teléfono;
  • las aplicaciones y juegos instaladas;
  • el historial del navegador, incluyendo las páginas visitadas y las búsquedas realizadas Internet.

Pero mSpy también puede utilizarse para localizar el teléfono a través del GPS, una función muy útil que también actúa como un seguro, ya que puede encontrarlo si ha sido perdido o robado. Funciones, en definitiva, que pueden ayudar a los padres a proteger a sus hijos y ver como se relacionan con sus amigos y otras personas, a empresarios que quieran vigilar el uso que su empleados hacen de los celulares de empresa, o parejas que sospechen que su mujer o marido están teniendo una aventura o llevan una doble vida.
Descargar mSpy

Probar mSpy gratis