Sin duda, Internet tiene enormes ventajas, pero también viene con algunas situaciones no ideales que nos gustaría evitar. Los padres de todo el mundo tienen preocupaciones acerca de las actividades en línea de sus hijos, porque la mayoría de ellos no tienen idea de lo que sus hijos hacen en Internet y con quién hablan. Lo mismo ocurre con las aplicaciones de mensajería instantánea como WhatsApp, LINE o Viber y las redes de medios sociales como Facebook, que tiene sus propias ventajas y desventajas.

Sitios web de medios sociales y servicios de mensajería instantánea permiten a las personas conectarse entre sí y los niños pueden usar WhatsApp o Facebook para hablar con sus amigos, pero no tenemos ningún control sobre estas plataformas y los niños pueden interactuar con desconocidos. Afortunadamente hay varios software espía WhatsApp que ayuda a los padres con el monitoreo de las actividades que realizan sus hijos en sus dispositivos móviles o en sus ordenadores. Estas aplicaciones y software vienen con funciones avanzadas de monitoreo que le permitirán estar cien por ciento seguro del bienestar de sus hijos.

software espía WhatsApp para dispositivos móviles Android e iOS

¿Qué puede hacer un software espía WhatsApp?

Los servicios de un software espía WhatsApp están disponibles para dispositivos móviles Android e iOS, así como para las computadoras de escritorio y portátiles. Dependiendo de la aplicación espía, hay que asegurarse de la compatibilidad con el dispositivo que deseas supervisar. Con un software espía WhatsApp los padres pueden hacer uso de funciones como: monitorear llamadas telefónicas entrantes y salientes, controlar los correos electrónicos, localización por GPS, espiar conversaciones WhatsApp (aunque hayan sido eliminadas), acceder a los archivos multimedia, acceso a redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram, etc.

¿Cómo instalar un software espía WhatsApp en un teléfono?

Para la instalación de aplicaciones de monitoreo en cualquier dispositivo, es necesario el acceso físico al mismo, ya que no se lo puede hacer de forma remota. Es un proceso fácil y requiere aproximadamente unos 10 minutos. Después de instalar la aplicación en el dispositivo que desea supervisar, usted puede controlar y configurar todas las características y opciones desde el sitio web de la empresa que se le proporciona en el momento de la compra. Para la configuración y los ajustes que no es necesario el acceso físico al dispositivo.

Las aplicaciones de monitoreo de los padres trabajan en modo oculto en los dispositivos por lo que sus hijos no tendrán ni idea de que están siendo supervisados. Además, estas aplicaciones utilizan muy pocos recursos del sistema, no consumen batería y no gastan la RAM o el procesador. Para revisar la información obtenida solo tiene que ingresar a su cuenta personal desde cualquier PC o dispositivo móvil con conexión a internet.

descargar software espía WhatsApp de mSpy

Probar mSpy gratis