mSpy appUna aplicación espía es un tipo de software de monitoreo diseñado para realizar una vigilancia discreta de diferentes dispositivos móviles o de computadoras personales.

mSpy destaca de entre la competencia gracias a sus flexibles planes de suscripción, la amplia gama de características que posee, la facilidad para instalar su software y, sobre todo, su accesibilidad para el público en general. Ya sea que el dispositivo Android a espiar sea un Lenovo, un Xiaomi o Huawei, esta aplicación sin duda tiene grandes atractivos para los usuarios de aplicaciones de monitoreo. Todos estos elementos hacen que mSpy aparezca constantemente en distintas listas como el mejor software espía para Android 2018.

Tras instalar mSpy en el dispositivo objetivo, el usuario de esta aplicación espía tiene acceso exclusivo a una plataforma en línea que le permite revisar la actividad de un teléfono móvil de manera remota y discreta. Esta plataforma organiza todos los datos de manera automática y accesible. Las conversaciones de mensajería instantánea se clasifican por aplicación y por contacto, mientras que el historial de navegación, la libreta de contactos, el registro de llamadas y los archivos multimedia tienen su propia sección. mSpy muestra graficas generadas a partir de estos datos que facilitan el análisis de información. Por ejemplo, gracias a esta característica, usted podría saber rápidamente cuál es la aplicación de mensajería más usada, así como quienes son los contactos con los que más se comunica el usuario del dispositivo objetivo.


Características de mSpy: el mejor software espía para Android 2018

Una poderosa característica que hace a mSpy sobresalir de entre su competencia, y que bien podría darle la ventaja para ser el mejor software espía para Android 2018, es su capacidad para rastrear ubicaciones GPS.

GEO Cercas de mSpy

La plataforma en línea de mSpy muestra un mapa que registra las distintas ubicaciones en la que estuvo un dispositivo objetivo a lo largo del día. Esta característica además le da la capacidad de rastrear la ubicación GPS en tiempo real para cualquier emergencia.

Más aún, mSpy ofrece la característica de Geo-Cercas que permite establecer zonas en el mapa que activan una alarma cuando el usuario entra o sale de ellas. Con esto es posible estar al pendiente de que el portador del equipo rastreado se encuentre donde se supone que tiene que estar.

tres sencillos pasos de instalación de mSpy

Para comenzar a usar mSpy sólo es necesario adquirir un plan de suscripción y seguir unos sencillos pasos de una instalación que le permitirá a la aplicación mandar periódicamente los datos de un teléfono a la plataforma en línea. Tras completar estas dos sencillas tareas no se necesita tener acceso físico al dispositivo objetivo pues para realizar el monitoreo únicamente se necesita tener acceso a un navegador de Internet para ingresar en la plataforma en línea de mSpy.

Debido a su gran gama de características de monitoreo y a su accesibilidad, mSpy puede considerarse como el mejor software espía para Android de 2018. Si a usted le interesa hacer uso de una aplicación de monitoreo, tenga por seguro que mSpy cuanta con la más avanzada tecnología para ayudarle a cuidar a su familia o a proteger sus negocios.

Conseguir mSpy