En Internet encontrará una gran cantidad de software espía para celulares, incluso algunos de ellos se ofrecerán de manera gratuita, pero no son de fiar, y mucho menos aquellas que le intentan vender el poder instalarse en el teléfono que quiere espiar sin tocar el teléfono al menos una vez. Lo que necesita es un software espía como mSpy, una app que con un pequeño pago le asegura un gran rendimiento y una gran cantidad de datos del teléfono en el que lo instale. A diferencia de los programas gratuitos y productos similares, una app de pago ha sido elaborada contando con un presupuesto y por programadores profesionales.

Cómo funciona el software espía para celulares de mSpy

software espía para celulares de mSpy

El primer paso es comprar el software mSpy, para después, con el móvil que quiere espiar en sus manos, deberá descargar e instalar la app en el mismo. A continuación la aplicación se volverá invisible, algo que no ocurre con aquellas que le prometen localizar móviles gratis, y comenzará a enviar datos a su cuenta de mSpy. Para acceder a los mismos necesita un PC y una Tablet con conexión a Internet, puesto que desde su panel de control online verá a la app transmitir los datos a su cuenta. Ahora puede saber si sus hijos van con malas compañías y le mienten sobre lo que hacen fuera de casa, o si sus trabajadores están perdiendo el tiempo con sus dispositivos.

Principales funciones de espionaje de mSpy

La mejor manera de estar seguro de que es más conveniente instalar una aplicación de pago como mSpy frente a un software espía gratis es conocer todo lo que puede hacer con esta. Lejos de permitirle rastrear y localizar la posición GPS del teléfono en cuestión, mSpy le ofrece técnicas y trucos que sólo están al alcance de los espías profesionales. Con esta app podrá ver las llamadas telefónicas y conversaciones de chat en programas como WhatsApp, leer los mensajes de texto, realizar un seguimiento de las redes sociales como Facebook, saber que páginas web visitan, ver las fotos realizadas o la agenda de contactos entre otras muchas, y todo ello en tiempo real.

Probar mSpy gratis