¿Quieres espiar un iPhone con sistema iOS 9.0 pero tienes miedo de anular tu garantía si le instalas un software de rastreo? Es verdad que en internet puedes encontrar muchos programas de este tipo, ¿Pero vale la pena perder tu garantía sin tener la seguridad de que funciona bien? Pues nosotros tenemos la solución a tu problema ya que tenemos para ti el mejor software espía sin necesidad de hacerle el jailbreak a tu IPhone, este programa se llama mSpy.

¿Cómo funciona mSpy y donde puedo conseguirlo?

software espíaMSpy es un software espía muy sencillo de utilizar, primero que nada, es necesario descargar e instalar la aplicación en los dispositivos celulares que quieres monitorear, una vez que el programa esté instalado, tu podrás espiar toda la actividad del teléfono desde tu pc personal, todo de manera totalmente anónima. Ahora tu podrás rastrear la ubicación de tu marido las 24 horas del día, podrás leer las conversaciones de tus amigos, podrás ver las fotos que envía tu novia a otra gente, podrás monitorear a tus empleados durante horas de trabajo, ¡Lo que tú quieras!

Este software espía te permite leer conversaciones de WhatsApp, Facebook y Skype entre otras aplicaciones, además puedes monitorear llamadas e incluso rastrear la localización del teléfono en cualquier momento, esta función puede hacer toda la diferencia a la hora de recuperar teléfonos robados.

No pierdas más tu tiempo y dinero probando otros programas rastreadores, nosotros te aseguramos que mSpy es la mejor opción que podrás encontrar en cuanto a productos de espionaje y sin necesidad del jailbreak y perder la garantía de tu teléfono. Para descargar este software espía, dirígete a la página oficial de mSpy

MSpy puede ser probado de manera gratuita durante 7 días y es compatible también con otros sistemas operativos como Android y BlackBerry entre otros.

Probar mSpy gratis