Los programas para rastrear teléfonos móviles se han convertido en una de las apps más populares. La demanda está aumentando constantemente y antes de comprar una aplicación espía es fundamental informarse un poco. De esta manera se puede conseguir la mejor relación calidad-precio, sobre todo porque la mayoría de versiones gratuitas o baratas de este tipo de software no pueden ofrecer todas las funciones necesarias y carecen de algunas fundamentales para controlar y monitorizar dispositivos móviles.

Historial de mensajes y llamadas

Para poder conseguir todos los mensajes de texto en cualquier conversación debes asegurarte de que el programa cuenta con una función para poder leer todos los mensajes recibidos y enviados. Del mismo modo debe ser capaz de hackear las llamadas para que te permita ver los números telefónicos, las personas con quien se habla y la hora y duración.

Vídeos y fotografías

La última tecnología en el desarrollo de estas apps te permitirá ver todos los vídeos y fotografías guardados en el teléfono a espiar. Puedes ver las fotos recibidas y enviadas así como los vídeos. Este programa además te permite hacer fotos en directo del usuario del teléfono, siendo de gran ayuda en caso de haber sido perdido o robado.

Historial en Internet

Puedes comprobar el tipo de páginas web que visitan tus hijos en la red. Al instalar esta app podrás verlos sin la necesidad de tener su teléfono en tu mano, bastará con acceder al portal web de la aplicación y así poder controlar su historial en la red de redes con detalle minuto a minuto.

Monitoreo de localización

Esta función podrá decirte la ubicación en vivo del teléfono además del historial del mismo. Gracias al posicionamiento GPS podrás saber si tu pareja o tus hijos estuvieron antes en ese sitio y donde están ahora.

Borrar el teléfono

En el caso de que el teléfono se ha perdido o te lo hayan robado también tienes la opción de bloquearlo o en el caso de que sea imposible recuperarlo puedes borrar todos los datos del mismo.

mSpy, el mejor y más completo software espía

Funciones básicas en un software espíaTodas estas y muchas más funciones se pueden encontrar en mSpy, la mejor aplicación espía del mercado. La app es muy versátil ya que funciona tanto en iPhone y Android. Es además fácil de instalar ya que basta con descargar la app en el teléfono que se quiere vigilar y activarla para comenzar a recibir datos en tu cuenta. No hay que ser informático pero en caso de duda tiene un servicio de atención al cliente siempre disponible.

Además de las funciones mencionadas, con mSpy permite leer todos los chats y conversaciones en las aplicaciones de mensajería más famosas, como Skype, Snapchat, WhatsApp, Facebook Messenger y Viber. Igualmente es posible acceder a la agenda con los contactos, bloquear aplicaciones como Pokémon GO y establecer notificaciones cuando se envían o reciben mensajes o se escriben palabras concretas.

La aplicación pone a tu alcance técnicas similares a las de los espías con las que podrás acabar cualquier sospecha que tengas, ya sea sabiendo con quién habla tu marido o mujer, cuáles son las compañías de tus hijos o cómo utilizan el teléfono de empresa tus empleados.

Comprar mSpy

Probar mSpy gratis