Descargar una App para bloquear llamadasHay varios tipos de App para bloquear llamadas que están disponibles para dispositivos móviles Android e iOS. Puedes utilizar la función predeterminada para poder bloquear llamadas (si tu dispositivo tiene), en otro caso tienes que hacer uso de una aplicación especial para poder lograrlo. Vamos a hablar de cómo se puede utilizar un bloqueador de llamadas para deshacerse de esas llamadas telefónicas no deseadas.

¿Cómo usar la función predeterminada en celulares Android e iOS?

No todos los dispositivos móviles Android tienen esta función. Esto se debe a que fabricantes como Samsung modifican el sistema operativo de sus dispositivos para que puedan bloquear llamadas, por esta razón solo los modelos Samsung Galaxy vienen con esta función integrada. Para ajustas esta opción tienes que ir a ajustes de llamada > lista de rechazo > añadir números, así automáticamente el teléfono impedirá que ese número se comunique contigo.

Para bloquear llamadas no deseadas en tu iPhone tienes que tener actualizado a una versión mayor al iOS 7. Para los dispositivos con versiones inferiores al iOS 7, esta función no está disponible. Para bloquear algún numero ve a Ajustes > llamadas > Bloquear> añadir número.

mSpy, la mejor App para bloquear llamadas

Descargar una App para bloquear llamadas

Hay tantas aplicaciones disponibles para iOS y Android que permiten a los usuarios bloquear llamadas no deseadas y mensajes, pero muchas de ellas no funcionan o son simplemente algún tipo de virus para dañar tu celular. Está confirmado que la aplicación mSpy funciona al cien por ciento, además es compatible con dispositivos móviles Android e iOS y puedes hacer uso de funciones adicionales.

Con esta App para bloquear llamadas solo tienes que ingresar el número telefónico en tu panel de control, al cual puedes ingresar desde cualquier PC, celular o Tablet con acceso a internet.

Con mSpy también podrás:

  • Monitorear llamadas (entrantes y salientes)
  • Supervisar mensajes de texto
  • Leer mensajes de correo electrónico
  • Rastrear por GPS el dispositivo
  • Ver el uso de Internet y su historial de navegación
  • Acceder al calendario y lista de contactos
  • Espiar conversaciones WhatsApp (wasap) , Viber, Line, Skype, entre otros.
  • Es una aplicación de control parental
  • Bloquear y desbloquear programas de forma remota
  • Espiar Facebook Messenger

Utiliza algunas formas inusuales para deshacerte de las llamadas molestas

Si ninguna de las opciones anteriores funciones puedes ponerte en contacto con tu proveedor telefónico para bloquear llamadas de números específicos, puedes silenciar las llamadas de números específicos y redirigir las llamadas al correo de voz.

Ingresa a la página y compre la suscripción de mSpy o descarga la versión de prueba de esta App para bloquear llamadas!

Probar mSpy gratis