leer los mensajes de texto de alguien¿Estás preocupado porque tu hijo podría ser víctima de un fraude o del acoso a través de su teléfono? Como padre es tu deber mantener a tu hijo a salvo de individuos nada recomendables que convierten a los jóvenes en sus presas. ¿Crees que tu pareja te está engañando con la vecina, sus amigos u otras personas? A veces saber la verdad puede ayudarte a afrontar los problemas o despejar las dudas que tengas de tu marido o mujer. ¿Te parece que tus empleados no están rindiendo lo esperado? Puede que estén usando sus teléfonos de empresa para perder el tiempo con juegos o apps como WhatsApp.

Por todos estos motivos podrías verte en la necesidad de leer los mensajes de texto de otra persona. Para lo cual existen los rastreadores de teléfonos móviles, productos entre los que destaca con diferencia mSpy. ¿Y qué es exactamente esta aplicación? A continuación puedes descubrirlo.


¿Cómo funciona el software espía de mSpy?

mSpy app de control parentalBrevemente se puede describir el rastreador de mSpy como una aplicación que te permite monitorizar toda la actividad de otro dispositivo móvil usando tu propio teléfono.

Vas a poder controlar:

Hay además muchas más funciones que te ayudarán a ver todo lo que ocurre en el dispositivo. Una de estas te va a permitir controlar los programas y apps que el usuario del teléfono utilice, así como vigilar los vídeos y fotos que se almacenen en la memoria.

mSpy creará un informe detallado, de esta manera podrás leer los mensajes de texto de alguien, con datos como la fecha, hora y persona que lo ha enviado o recibido. Si quieres ver sus funciones con más detalle puedes visitar su página web haciendo un clic en el botón de abajo.

Funciones de mSpy


Pasos para instalar este programa

Esta aplicación para espiar los mensajes de texto de alguien puede instalarse en tres simples pasos. La ventaja de mSpy es la de ser compatible con Android y iOS (iPhone/iPad). Sin embargo no es compatible con  Symbian y BlackBerry.

tres sencillos pasos de instalación de mSpy

Lo primero que debes hacer es elegir el paquete que mejor se ajuste a tus necesidades. Tras comprar dicha suscripción tendrás que instalar la app, lo cual no es difícil, pero siempre puedes pedir la ayuda de su servicio de atención al cliente. Lo último que tendrás que haces es acceder al panel de control online que te ofrece mSpy para poder ver los datos recogidos y saber qué hacen con el teléfono.

Protegiendo a tus hijos con mSpy

La seguridad de los niños es prioritaria. Hay depredadores por toda la red y el mundo online que tratan de aprovecharse de los niños. Estos usaran las redes sociales y apps de mensajería como Skype, Viber, Snapchat, Facebook o Messenger para acercarse a los pequeños. Una vez tengan su número intentarán quedar en persona a través de mensajes de texto. Antes de que esto ocurra tienes que tomar precauciones para saber con quién se está escribiendo. Si descubres que la cosa podría ser peligrosas deberías hablar con tu hijo y puede que incluso llamar a la policía.


Conclusión

El mundo está lleno de gente con malas intenciones, por lo que conseguir una app como mSpy con la que leer los mensajes de texto de alguien podrás proteger a tus hijos. No olvides que como padre es tu principal trabajo.

Probar mSpy gratis