software espía para AndroidHay un gran número de apps y softwares para Android con las que puede rastrear un teléfono y conseguir los datos que necesita. Algunas de ellas no son baratas pero merecen la pena, ya que la mayoría de ellas le permitirán espiar y leer los mensajes de texto de los celulares, ver las llamadas telefónicas, las conversaciones de chat o espiar sus fotografías y vídeos. Y todo ello sin que lo sepan sus usuarios. Algunas de las más destacadas son The One Spy, Spyera y MobiStealth pero la más sobresaliente entre todo el software espía para Android es mSpy. Algunos de los trucos y técnicas propios del espionaje que la colocan en el puesto número uno es lo fácil de usar que es su interfaz, una gran variedad de precios que se pueden ajustar a las necesidades de cada usuario y un keylogger que puede registrar cualquier tecla pulsada en cualquier teléfono, algo muy útil para revelar contraseñas e incluso mensajes borrados.

Espiar Android Ahora

¿Quiénes pueden utilizar mSpy?

¿Es usted un padre preocupado por lo que hace su hijo con su teléfono, o quizás un empresario que quiere saber cuáles de sus empleados son productivos y cuáles pierden el tiempo? mSpy está para ayudarle a descubrir lo que han estado haciendo con sus teléfonos y saber si han sido honestos o si le han mentido. Con este rastreador podrá controlar todas las llamadas y ver la hora y quién ha llamado para saber si el número es de uno de sus amigos o de una persona que no conoce, pudiendo además bloquear a dicho contacto para evitar que reciba llamadas de ese teléfono. Del mismo modo se puede monitorear el uso de las apps para evitar que pierdan el tiempo, una función muy útil también para los empresarios ya que es también posible bloquearlas y evitar que pierdan el tiempo con WhatsApp, Facebook, Viber, SnapChat o Skype.

Otras ventajas del software espía para Android de mSpy

Además de ser la mejor app espía para Android es también la más destacada para en dispositivos y equipos iOS, aunque no es compatible con sistemas operativos que han ido a menos estos últimos años como BlackBerry o Symbian. La comodidad de mSpy radica en su panel de control online al cual puede acceder desde un móvil, una tablet o un pc con conexión a Internet tras comprar la aplicación, después bastará con descargar e instalar la app en el teléfono que quiera rastrear. Con mSpy también puede proteger su teléfono si lo ha perdido o se lo han robado ya que le da la opción de bloquear o desbloquear el móvil para que nadie acceda a sus datos y teniendo también la posibilidad de eliminar por completo su información personal del teléfono, siendo esta acción irreversible.

¡Descargue la mejor app de espionaje para Android hoy!

Comprar mSpy