El iPhone 5 de Apple es el teléfono inteligente más famoso a día de hoy y está lleno de innovaciones técnicas que añadir a un amplio rango de aplicaciones que pueden instalarse en el mismo. Sin embargo, el iPhone 5 puede ser utilizado como un dispositivo de rastreo con un buen motivo como verá a continuación, y el software espía para iPhone y otros tipos de teléfonos mSpy es la solución para lograr la información que necesita para conseguir la verdad sobre aquellos que le preocupan o tiene que cuidar.

Los compradores de software espía para iPhone 5 mSpy

Son tres los típicos compradores del software espía para iPhone y otros teléfonos móviles de mSpy. Estos son:

Padres
Empresarios
Aquellos, que quieren prevenir casos de robo / perdida

Los padres que compran un iPhone 5 para sus hijos sin duda querrán saber que no están utilizando el teléfono para cubrir sus huellas en lo que a mentiras y travesuras se refiere.

Algunas veces, cuando los niños consiguen un teléfono de este calibre lo usan para chatear con amigos con los que preferiría que se relacionaran, pasar horas chateando mientras pierden valiosas horas de estudio, ver páginas web inapropiadas y otras situaciones igual de problemáticas. Por este motivo necesita la app espía de MSpy ejecutándose en su iPhone 5.

Del mismo modo, los empresarios que invierten en estos caros teléfonos para sus empleados quieren asegurase de que se utilizan siguiendo las indicaciones de la política de la empresa. Los empleados podrían estar tentados a pasar muchas horas de trabajo cada día chateando por la mensajería instantánea de iMessage del iPhone 5, algo que sin mSpy usted, como empresario, nunca lo sabrá.

El mejor software espía para iPhone 5

La prueba está en las funciones de mSpy

Cuando ve la página web ofreciendo el software espía para iPhone y otoros teléfonos, mSpy, lo primero que destaca es la larga lista de funciones del producto. Algunas de las principales funciones en relación con los iPhone 5 monitorizados son:

  • Registro con una lista de las llamadas recibidas y enviadas
  • Ver SMS, emails, y mensajes enviados y recibidos en iMessage junto con el texto completo
  • Registro de toda la actividad del navegador web
  • Seguimiento GPS para rastrear el historial de ubicaciones del dispositivo
  • Acceso al archivo de contactos
  • Registro de todas las actividades del calendario
  • Un informe con todas las aplicaciones instaladas

Esta lista no incluye todas las funciones. Hay muchas más funciones de este producto pero ya se hace a la idea de que el software espía para iPhone y otros teléfonos móviles, mSpy está entre los productos más sólidos de su tipo.

Las funciones que destacan a mSpy

Hay dos funciones que hacen destacar el producto para espiar móviles para iPhone mSpy por delante de sus competidores, y estas son:

Panel de control en directo
7 días de prueba gratuita

El panel de control en directo le da la posibilidad de seguir en vivo el teléfono monitorizado, y con el que podrá conseguir la localización GPS actual, y mucho más.

Además ofrecen 7 días de prueba gratuitos que le permiten probar el software para espiar teléfonos móviles de mSpy sin ningún riesgo. No es una prueba con menos funciones como ofrecen otros vendedores. Es el producto completo que también incluye la asistencia.

¿Cómo funciona mSpy?

Para conseguir el activar y ejecutar el espía de teléfonos de mSpy solamente necesitará realizar 5 sencillos pasos:

1. Comprar una suscripción en la página web de mSpy.
2. Hágase con el iPhone. mSpy no puede instalarse de manera remota, necesitará tener físicamente el dispositivo que va a monitorizar. Lo mejor es instalar el software espía para iPhone antes de dárselo a su hijo o empleado.
3. Descargue e instale mSpy en el dispositivo.
4. Acceda a su panel de control del suscriptor y analice la información a medida que se va recibiendo.

Ya podrá ver la potencia de mSpy y por qué es el mejor software para espiar teléfonos móviles que puede tener ejecutándose en un iPhone 5. Con la oferta de 7 días de pruebas gratuitos de mSpy no se equivocará al darle una oportunidad. Incluso después de este periodo podrá suscribirse por solamente tres meses a $59,99 y seguir probándolo por un coste mínimo. Visite la página web de mSpy y descubra más sobre su producto antes de darle el teléfono móvil a su hijo o empleado.

Probar mSpy gratis