rastreador de móviles gratisAhora es posible encontrar en cualquier buscador online un rastreador de móviles gratis. Sin embargo, al localizar un móvil gratis con estas aplicaciones solamente tendrá un acceso limitado al mismo y no tiene la garantía de que realizará un seguimiento fiable de todos los lugares en los que haya estado el dispositivo. Igualmente será posible que el usuario descubra que hay software espía en su celular. Es por ello que una aplicación como mSpy, que apenas requiere de un pequeño pago, le ofrecerá un mejor servicio con la posición GPS del dispositivo y el historial con sus movimientos. Otro de sus atractivos es que funciona en varios dispositivos, ya sea Android, iPhone o Symbian, no entrado tampoco en conflicto con ninguna compañía telefónica.

El discreto funcionamiento de mSpy

A diferencia de lo que ocurre con cualquier otro rastreador de celulares online, con mSpy puede estar seguro de que el usuario del teléfono no sabrá que está ejecutándose en su teléfono. Tras comprar el programa necesita instalar físicamente mSpy en el móvil a monitorear, con el que se puede acceder a todo lo que se ha hecho con el celular a través del panel de control online de la aplicación, el cual puede consultar en cualquier momento desde su PC.

Ahora podrá saber lo que hacen sus empleados con el teléfono de la empresa, controlar a sus hijos cuando no estén en casa. Todo ello con la seguridad de que no sabrán que los está espiando, ya que la aplicación se vuelve invisible una vez se instala, comenzado a enviar información a su panel de control de manera automática desde el primer minuto.

Ventajas y funciones de mSpy frente a un rastreador de móviles gratis

Una vez haya instalado mSy estará preparado para hacer mucho más que ubicar el teléfono en cuestión, ya que podrá espiar y rastrear los mensajes y conversaciones por chat, leer sus correos electrónicos, registrar o bloquear sus llamadas o ver el uso de las aplicaciones del teléfono, ya sean WhatsApp, Skype o Snapchat o similares. Destaca además la gran cantidad de datos que proporciona sobre la navegación por Internet, pudiendo ver los marcadores y las páginas visitadas con el navegador. Frente a las limitaciones de usar un rastreador de celular gratis, mSpy le ofrece todo lo que podría esperar de un verdadero espía, incluyendo un servicio de atención al cliente en cualquier momento del día para cualquier duda que pudiera tener.

Conseguir mSpy

Probar mSpy gratis