De acuerdo con un estudio realizado recientemente son billones de mensajes de texto enviados a lo largo del día, algo que ha hecho cambiar en los últimos años la manera en que nos comunicamos, tanto de manera personal como profesional. Esto hace que sean numerosos los padres que se preguntan si pueden espiar mensajes de texto en un móvil online para ver y leer los mensajes de texto de sus hijos sin que estos lo sepan, especialmente por los posibles riesgos que pueden correr con su teléfono. Del mismo modo los empresarios desconfían de sus empleados y lo que hacen con sus teléfonos de empresa, algo que podría acabar afectando a su productividad. Por este motivo existe una app hecha específicamente para monitorear y espiar a otras personas, mSpy, la cual le será realmente útil para sus propósitos y que desde su panel de control en Internet le permitirá saber la verdad.

Como espiar mensajes de texto de un móvil online

espiar mensajes de texto en un móvil onlineEl primer paso es elegir un software localizador de teléfonos móviles compatible con el celular de quiere espiar, algo que no es un problema con mSpy, ya que ofrece una gran variedad de programas y destaca por su amplia compatibilidad, ya sea Android o iPhone (iOS). Aunque hay programas gratis para rastrear móviles, este es un localizador de móviles que merece la pena comprar mSpy para proteger a quienes dependen de usted.

El siguiente paso es descargar e instalar la app en el teléfono en cuestión. A continuación deberá configurar los ajustes en base a sus propias preferencias para espiar el teléfono y crear una clave de acceso para monitorear lo que está haciendo en el panel de control de la app. Una vez hecho la aplicación se volverá invisible y comenzará a enviar datos a su cuenta, a la cual puede acceder desde la comodidad que le da su PC. De esta manera podrá ver los mensajes de texto online, tanto en conversaciones de chat con WhatsApp como sus correos electrónicos.

Otras ventajas de mSpy, el mejor software espía

La aplicación se encargará de transmitir cualquier otras actividad realizada en dichos dispositivos, ofreciéndole técnicas al alcance de un espía profesional para saber su localización GPS en todo momento, ver las llamadas telefónicas, leer los mensajes de texto, realizar un seguimiento de sus actividades en redes sociales como Facebook, ver las fotos que hacen o la agenda de contactos y también le informará de las páginas que visitan.

La app también puede ayudarle a ser proactivo, ya que puede bloquear las páginas web que quiera para que sus hijos no vean pornografía o en el caso de sus empleados impedir el uso de ciertas aplicaciones en los celulares para que no pierdan el tiempo. Es además muy útil en el caso de que sea robado o perdido, ya que le permitirá localizar muy rápidamente el teléfono y le da la opción de borrar sus datos personales o bloquearlo si es necesario.

Probar mSpy gratis