La respuesta sencilla es que sin duda puede espiar teléfonos móviles, sin embargo debe de estar también preguntándose si está justificado.

Al reflexionar sobre la respuesta para la segunda pregunta debe tener en cuenta que espiar un teléfono móvil está relacionado con proteger a aquellos que quiere o de los que es usted responsable. No es simplemente espiar a otra persona.

Siga leyendo y vea cómo puede espiar teléfonos móviles de sus hijos, empleados o pareja y descanse tranquilo sabiendo que tiene una justificación para hacerlo.

Espiar teléfonos móviles para padres

Los padres pueden usar un teléfono móvil espía para monitorizar las actividades de sus hijos cuando no está en casa. Tenga en cuenta que sus hijos no le cuentan todo lo que hacen cuando están bajo su cuidado. Sin embargo, usted como padre necesita saberlo porque está preocupado por su bienestar.

espiar teléfonos móviles

Algunas de las verdades que descubrirá con una aplicación espía en el teléfono móvil de su hijo incluyen:

  • Ver las páginas web que visita
  • Saber su ubicación gracias al seguimiento GPS
  • Estar al tanto de quienes son sus amigos
  • Ver las fotos que hacen
  • Ver todos los mensajes de texto recibidos o enviados

Como puede ver, un teléfono móvil espía le dice todo lo que necesita saber los momentos en que su hijo no está en casa. Es más, puesto que la comunicación por escrito o voz incluye otros contactos, puede ver claramente con quién se está comunicando su hijo. Esto le da algo de tiempo de ventaja para pasar a la acción y apartar a sus hijos de aquellos con los que usted prefiere que no se relacione.

También le dicen si entra en páginas web inapropiadas con el navegador de su teléfono móvil. En casa puede que su hijo no entre en dichas páginas por miedo a que le pillen pero el teléfono móvil espía amplía su vista para poder vigilar su actividad en la red y aplicar sus normas.

Empleados y el teléfono móvil espía

Cuando usted como empresario entrega teléfonos móviles a sus empleados para realizar su trabajo tiene completamente justificado espiar teléfonos móviles para saber cómo se utilizan dichos dispositivos. El abuso de los teléfonos entregados a los empleados puede afectar su productividad. Sin embargo, con un teléfono móvil espía como empresario podrá monitorizar a sus empleados mientras usan sus teléfonos sin importar a donde van, como:

  • Decidir que empleados se merecen una bonificación o un ascenso (los que no pierden el tiempo)
  • Saber todas sus actividades en el puesto de trabajo
  • Rastrear un teléfono móvil perdido o robado con el posicionamiento GPS
  • Dejar de perder el tiempo por chatear demasiado
  • Perder el tiempo chateando demasiado con el teléfono es probablemente una de sus principales preocupaciones como empresario. Sin una aplicación para espiar teléfonos móviles ejecutándose en su teléfono móvil de la empresa un empleado podría perder horas cada día hablando con sus amigos usando una app de mensajería instantánea como WhatsApp. Aún peor, podrían usar sus teléfonos móviles para hablar varias horas al día usando SMS lo cual podría ser bastante caro. Con un teléfono móvil espía podrá ver todo esto y actuar en consecuencia.

Pillando a un esposo infiel

Tiene todo el derecho a monitorizar el teléfono móvil de su esposo si sospecha que está teniendo una aventura. Si no descubre la verdad a tiempo podría ser bastante vergonzoso y dañino cuando salga a la luz. Por este motivo espiar teléfonos móviles con un teléfono espía puede ayudarle a:

  • Descubrir quién es la otra persona
  • Proteger su autoestima y evitar la depresión
  • Salvar su matrimonio
  • Protegerse y proteger a su familia

Al espiar teléfonos móviles con un teléfono móvil espía podrá descubrir quién es su aventura y presentarse ante él con los hechos en la mano. Una detección a tiempo junto con el asesoramiento adecuado podría salvar su matrimonio.

En ocasiones las aventuras se pueden poner feas. Podría ser que su esposo infiel esté planeando divorciarse y esté pensando en una estrategia para quedarse con la mayoría de los bienes familiares posible. Detectándolo a tiempo tendrá tiempo de planear una contra estrategia o incluso consultar a un abogado antes de que le sorprenda en esta posición vulnerable.

Como el software para espiar teléfonos móviles le permite tener el control durante todo el problema de la aventura podría ayudar también a prevenir una severa depresión y permitirle mantener su autoestima.

Las respuestas con SpyBubble

Descargar SpyBubble

Una de las más potentes y rentables opciones del mercado de los teléfonos espías es SpyBubble. Le ofrece toda la ayuda que necesita en lo que a monitorizar un móvil se refiere y se ejecuta de manera silenciosa y totalmente indetectable. Con SpyBubble consigue funciones como:

  1. Ver todos los registros de llamada que le dicen con quien ha estado hablando la persona vigilada
  2. Ver todas las ubicaciones en las que ha estado el usuario vigilado e incluso la actual
  3. Estadísticas básicas que muestran el número de llamadas realizadas/recibidas
  4. Recopilar todas las fotos y vídeos realizados y enviarlos al panel de control del suscriptor
  5. Ver los textos completos enviados/recibidos de todos los emails, mensajes SMS y chats de WhatsApp

La lista de funciones de SpyBubble es mucho más larga. Sin embargo, ya puede ver que el producto es una tremenda ayuda en lo que se refiere a descubrir la verdad sobre la persona que está vigilando.

Cómo usar SpyBubble

Es fácil comenzar utilizando SpyBubble para espiar teléfonos móviles. Todo lo que necesita hacer es:
1. Hágase con el teléfono que va a monitorear. Necesita tenerlo físicamente para instalar la aplicación para espiar teléfonos móviles en el dispositivo a vigilar.
2. Asegúrese de tener una conexión a Internet fiable.
3. Compre su suscripción a SpyBubble para espiar teléfonos móviles.
4. Descargue e instale la app para espiar móviles en el teléfono a vigilar.
5. Acceda a su panel de control privado como suscriptor y comience a analizar la información registrada a mediad que es enviada desde el teléfono móvil.

Ya debería haber visto que hay numerosas razones perfectamente justificadas para ejecutar una aplicación para espiar teléfonos móviles como SpyBubble en el teléfono de alguien a quien quiere o del que tiene la responsabilidad de cuidar.

Lo que hace tan atractivo a SpyBubble es que es muy económico. Puede comprar una suscripción de 12 meses de su versión Basic por solamente $49,99. Si le gustaría aprovecharse de su función para escuchar llamadas puede comprar la suscripción a su versión Pro por sólo $84,90.

El precio y las funciones que consigue son un pequeño precio que pagar por cuidar el bienestar de aquellos que quiere y mantener registros del uso de los teléfonos de su empresa. Visite la página web de SpyBubble y consiga más información inmediatamente: www.thespybubble.com/es/

Probar mSpy gratis