Son muchos los padres que se hacen esta pregunta, especialmente si atendemos a las estadísticas que indican la increíble cantidad de mensajes de texto que los niños y adolescentes envían a diario. Es por ello que existen programas para rastrear celulares con los que podrá saber su localización cuando están fuera de casa y leer sus mensajes de texto.

Es posible también hacerlo de manera legal, ya que es usted el propietario del teléfono, pudiendo instalar la app sin avisar a su hijo. Del mismo modo puede apelar a su honestidad avisando de que ha instalado software espía en su teléfono para que sepa qué no debe hacer un mal uso del mismo. Para este fin existe mSpy, una app hecha específicamente para monitorear a sus hijos, la cual le será realmente útil para sus propósitos y con la que sabrá al detalle el uso que hacen del mismo.

Funciones de mSpy, un mejor programa para rastrear celulares

un mejor programa para rastrear celulares

Utilizar este software es muy sencillo, basta con comprar el rastreador de móviles en mspy.com.es, desde donde deberá descargar e instalar la app directamente en el teléfono de sus hijos. Después deberá configurarlo para comenzar a espiar el teléfono y crear una clave de acceso para monitorear lo que está haciendo en el panel de control de la app. Debe asegurarse de que el programa es compatible con el móvil de sus hijos, algo que no es un problema con mSpy, ya que ofrece una gran amplia compatibilidad, funcionado sin problemas en distintos dispositivos, ya sea Samsung Galaxy (Android) o iPhone (iOS).

Una vez instalada la aplicación se volverá invisible y sus hijos no podrán detectarla, a partir de este momento comenzará a enviar de manera automática los datos a su cuenta de mSpy. Ahora puede saber su localización GPS en todo momento, pudiendo además escuchar las llamadas telefónicas y ver sus conversaciones de chat en programas como WhatsApp o Facebook, leer los mensajes de texto, correos electrónicos, realizar un seguimiento de sus actividades en redes sociales como Facebook, ver las fotos que hacen o la agenda de contactos.

Por qué usar mSpy para rastrear los celulares de sus hijos

Existen numerosas razones, en primer lugar podrían escribir mensajes con desconocidos a los que enviarían datos personales o información sobre su casa. Del mismo modo es posible que esté siendo acosado o recibiendo abusos, por lo que podrá actuar en consecuencia. Una de las funciones más atractivas de mSpy le permite saber las páginas web que visitan, pudiendo bloquear aquellas con pornografía y otros contenidos para adultos que no quiere que vean. Por último, este rastreador de teléfonos móviles puede funcionar como un seguro para recuperar el teléfono en el caso de lo pierdan o se lo roben.

Probar mSpy gratis