En este mundo tan interconectado en el que vivimos, el monitoreo y la supervisión se ha vuelto muy importante, especialmente para los padres. Si crees que tu hijo se ha estado comportando de manera inusual recientemente, no presta atención a lo que dices o no te da detalles de lo que ha acontecido recientemente en su vida, existe la posibilidad de que este metido en algún problema.

Seguirle el rastro a los mensajes que intercambian los menores de un hogar se ha vuelto muy importante en nuestros días, ya que se encuentran expuestos a muchas amenazas externas y la mejor forma de prevenir que pasen a mayores es sabiendo con exactitud que están haciendo.

A pesar de todos los avances en comunicación, la efectividad de los mensajes de texto hace que estos sigan siendo usados como una de las principales formas de contacto y un importante indicativo de las actividades de las personas que los intercambian. Pero no necesitas esperar a que tu adolescente suelte su smartphone (algo que casi nunca hacen), para poder monitorearlo.

ver los mensajes de texto de otro celular

Hoy en día existen herramientas para ver los mensajes de texto de otro celular, e inclusive llamadas, todo de manera remota, sin tener que tocar el celular que te interesa supervisar. Estas aplicaciones te permiten ver los mensajes de texto de un celular para así conocer las actividades en las que se involucra su dueño, y si se trata de tus hijos, estar tranquilo sabiendo que no está haciendo algo que afecte su salud o su sano crecimiento.

Si quieres estar seguro que tus hijos están a salvo, sigue leyendo para aprender como leer mensajes de un celular sin tener que siquiera tocar el equipo en cuestión.


¿Es posible leer los mensajes de texto de otro celular sin tener que tener su teléfono?

La respuesta es sí, es posible leer los mensajes de texto de otra persona sin tener que tocar su teléfono celular, todo gracias a la ayuda de un software de monitoreo. Estos software de monitoreo te permiten “hackear” en cierta forma el dispositivo en cuestión y luego, enviarte un reporte de actividad que te permite leer los mensajes en tu teléfono celular o PC de Escritorio.

Existe una amplia oferta de software para monitoreo o para ver los mensajes de texto de otro celular sin necesidad de tenerlos a la mano. Pero casi todos ellos carecen de varias de las características que promocionan. Por eso te recomendamos mSpy. Este software de monitoreo para celulares es también una poderosa herramienta espía. Sus creadores se han asegurado de que sea una forma efectiva y eficiente de seguirle el rastro a las actividades de nuestros seres queridos a través de sus teléfonos celulares.

Cuando se trata de monitorear las actividades de alguien más en sus smartphone de manera remota, no hay otro software mejor que mSpy. Es la mejor herramienta de monitoreo para supervisar dispositivos Android o iOS.

compatibilidad de mSpy

En pocas palabras, ver los mensajes de texto de otro celular es sumamente fácil con la ayuda de mSpy. Además de eso, también puedes ver los registros de llamadas, el historial de navegación, la localización del equipo en tiempo real, acceder a los archivos multimedia que se compartan, a las redes sociales que se encuentren instaladas y otros detalles del dispositivo objetivo.

mSpy fue creado para ayudar a mantener control parental pero puede ser usado para otros propósitos. mSpy es utilizado por los dueños de negocio para supervisar si sus empleados están utilizando los equipos que les proporciona la empresa para aumentar su productividad o por el contrario, los utilizan para beneficio propio o como mera distracción.

Comprar mSpy Ahora

Algunas características de mSpy

funciones de mSpy

Monitoreo de mensajes de texto – Una de las principales características de mSpy es que te permite leer los mensajes de texto de otro celular. Puedes leer tanto los mensajes enviados como los recibidos del dispositivo elegido. También puedes ver el nombre de la persona que recibió o envió el mensaje con los detalles de la fecha y hora.

Ver el registro de llamadas

Monitorear el registro de llamadas de cualquier persona es importante cuando quieres saber en qué actividades está involucrado. mSpy te permite monitorear estos registros y toda la información relacionada, la cual será enviada de vuelta a ti.

Registros de actividad en Redes Sociales

Las redes sociales conforman la mayor parte del uso del internet. Así que si quieres rastrear a alguien, es importante que revises su actividad en redes sociales como Facebook, Instagram, Snapchat entre otras. mSpy te permite mantenerte actualizado en tiempo real sobre las actividades en las redes sociales del celular supervisado.

Localización por GPS y Geo-Cercas

La localización es muy importante cuando quieres rastrear el paradero de una persona. Con mSpy puedes seguirle los pasos en determinado tiempo a una persona. Puedes usar estos datos para colocar Geo-barreras en ciertas localizaciones y recibir notificaciones cuando visiten esa ubicación en particular nuevamente.