espiar celulares con mSpySi quieres mantener echado un ojo sobre tus seres queridos o incluso empleados debes lo que necesitas es la aplicación de monitoreo “mSpy”. Es un programa con el que puedes espiar celulares (Smartphone), Tablet y PC’s. Es compatible con dispositivos móviles Android y iPhone. No fue desarrollado para romper la ley, o invadir la privacidad de otras personas sin una razón, por lo que tendrá que asegurarse de que es legal el uso en dónde se encuentre. Con este software de espionaje podrás mantener un control total de las actividades que se realizan en el dispositivo objetivo, desde realizar un seguimiento a las llamadas hasta espiar conversaciones de WhatsApp (wasap).

Espiar Celular con mSpy

Espiar celulares con mSpy te ayudara en las siguientes situaciones

  • Mantenerse al corriente de los niños. Los niños pueden meterse en problemas, y en última instancia, legalmente tu eres el responsable de mantenerlos a salvo hasta que cumplan 18. Limitar su exposición a las malas influencias es sólo una de las muchas cosas con las que puedes utilizar una aplicación espía de teléfonos celulares.
  • Supervisar a los empleados. Cualquiera que trabaje para ti es tu empleado. Tú le estas pagando por lo que hacen, y a veces necesitas saber porque actividades les estas pagando. Otras veces, para asegurarse de que un empleado no está robando tiempo de la compañía para uso personal, o abusando de la confianza. En el peor de los casos, puedes incluso tener un empleado que usa los teléfonos de la compañía para dedicarse a actividades perjudiciales o potencialmente ilegales. Espiar celulares de tu empresa puede ayudar a proteger tu negocio.
  • Protegerse de los ladrones: Puedes utilizar mSpy para el seguimiento de tu teléfono en caso de robo. Puedes activar la cámara de forma remota para grabar imágenes y audio de él o ella. Esto puede ayudar a la policía recuperar el teléfono, mientras que también lleva a un criminal a la justicia.
  • Llevar un registro de las actividades de tu novio o novia. Si tu novio te está engañando, o tu novia tiene un teléfono lleno de chicos que son “sólo amigos”, es posible que se trate de que él o ella te está engañando. Hay características disponibles en mSpy que pueden ayudarte con esto, pero es importante asegurarse de que no vas a violar la ley al utilizarlas.
  • Conozca la verdad sobre su esposo o esposa. ¿Le preocupa que su marido la engaña? ¿Se sienta a pensar de que su esposa está con otro hombre? A veces, saber si están engañando o no puede ser la diferencia entre un matrimonio inestable y uno bueno, o incluso un gran matrimonio. Utilizando mSpy, puedes enterarte de valiosa información que podría salvar tu matrimonio, y evitar cualquier asunto embarazoso.

Mientras que cada persona y cada situación son diferentes, mSpy es una aplicación que puede ayudarte en cualquier caso, no importa cuál sea tu necesidad individual. Sólo asegúrate de que conoces, obedeces las leyes y vas a utilizar mSpy de una manera apropiada.

Este software de espionaje ofrece una versión gratuita, la cual la puedes ocupar por 7 dias. Descarga mSpy haciendo un clic en el botón de abajo.

Comprar mSpy

Probar mSpy gratis