Entre los últimos avances en la tecnología de las aplicaciones espía las geocercas han supuesto una verdadera revolución. Este sistema funciona de una manera muy simple, ya que básicamente usa un mapa GPS que controla un área concreta que hayas marcado como importante.

Si eres un padre vas recibir una señal de alarma cada vez que tu hijo salga de la zona marcada como segura, algo que ofrece una gran seguridad.


Cómo funcionan las geocercas

Geocercas y seguridadEl proceso que hay detrás de las geocercas es muy sencillo de entender, tanto que no es necesario conocimientos técnicos. Basta con saber que el mapa de tu teléfono muestra una zona concreta, en la cual marcas alguna de estas como segura o peligrosa. Este lugar después será marcado en rojo, verde o amarillo, dependiendo de la aplicación y su finalidad.

Cuando el teléfono que estás espiando sale de la zona segura o entra en la zona peligrosa recibirás una señal de alarma. De esta manera se puede saber si los niños han salido del colegio antes de tiempo, si ya no están en el parque o si están en algún barrio peligroso.

Pero saber si tus hijos te están mintiendo o están tomando malas decisiones es solamente una de las múltiples aplicaciones de las geocercas.

El poder localizar a través del GPS el teléfono hace que sea ideal usar esta función de las aplicaciones espía para encontrarlo si te lo han robado o saber dónde lo has dejado si lo has perdido.

Del mismo modo son cada vez más los empresarios que toman la decisión de instalar apps de espionaje en sus móviles de empresa para saber qué uso hacen de los mismos sus empleados durante la jornada laboral.

El mejor espía software mSpy con 25% OFF

mSpy, la aplicación con geocercas más completa

Para encontrar una aplicación recomendable con geocercas hay que tener en cuenta varios elementos. En primer lugar hay que asegurarse de saber qué aplicación espía cuenta con esta función. Pero no debe bastar con fijarse en las geocercas, ya que hay apps que cuentan con cientos de funciones muy útiles para los padres a la hora de proteger a sus hijos de todo tipo de peligros.

Hay un enorme catálogo de softwares entre los que elegir en la red, pero mSpy está por encima de la competencia gracias a su repertorio de funciones y su gran estabilidad.

Además de las geocercas, mSpy es muy fácil de instalar, para ello es necesario tener el teléfono en cuestión durante dicho proceso. Además, en el caso de surgir alguna duda su servicio técnico puede resolver cualquier problema, pero lo más habitual es tenerlo operativo en apenas unos minutos. La app ofrece acceso online a todos los datos a través de cualquier navegador, y desde donde es posible utilizar las geocercas, así como ver todos la información recogida sobre el uso que se hace del dispositivo.

Dentro de las ya mencionadas capacidades como espía de mSpy destacan la de poder:

  • rastrear todas y cada una de las llamadas con los números y los contactos,
  • ver los mensajes de texto y chats en apps dirigidas a estas funciones como pueden ser Facebook, Skype o WhasApp,
  • visualizar fotos y vídeos de la memoria, así como las webs por las que ha navegado en Internet.

Usando el mismo sistema que las geocercas, mSpy se puede aplicar para localizar dicho dispositivo móvil con su propio GPS y poder así conocer su ubicación siempre que sea necesario.

Visitar la página de mSpy

Probar mSpy gratis