Entre los más jóvenes Snapchat ha ido ganando cada vez más popularidad en los últimos años. Es una aplicación de mensajería instantánea poco convencional en la que compartir imágenes y vídeos. Su principal función es la de que todos los mensajes, imágenes o vídeos compartidos se eliminan de manera automática una vez han sido abiertos por el receptor. Incluso los vídeos e imágenes añadidos a las historias de Snapchat son eliminados después de 24 horas. Esto asegura la completa privacidad del usuario, puesto que nadie sabrá lo que se ha compartido, excepto el emisor y el receptor. Este es el motivo por lo que muchas personas van a querer espiar Snapchat en otros teléfonos.

Esta función no es necesariamente algo bueno. A causa de ello los padres se preocupan por sus hijos porque no saber el tipo de contenido que están compartiendo. Ha habido casos en los que las imágenes compartidas en esta plataforma han sido con el fin de acosar digitalmente a varios jóvenes. Este tipo de problemas únicamente sirven para aumentar la preocupación de los padres por los peligros a los que sus hijos están expuestos. Motivo por el que tratan de vigilar los mensajes de Snaptchat de sus hijos.


Las mejores apps para espiar Snapchat en otros móviles

La aparición hace tiempo de las apps espía ha permitido que espiar Snapchat en otros dispositivos se haya vuelto sencillo. De esta manera se pueden conseguir los mensajes junto a la fecha y hora en la que se recibieron o enviaron. Estas aplicaciones te ofrecen un periodo de prueba donde vas a poder espiar Snapchat varios días, pudiendo después elegir entre varias suscripciones y formas de pago. Hay numerosas apps de espionaje, pero no todas cuentan con las mejores funciones. Estas son las 3 mejores con las que poder monitorear el Snapchat de otras personas.

mSpy

mSpy para espiar SnapchatmSpy es con diferencia la mejor app para controlar Snapchat. Cuenta con más de 3 millones de usuarios, muchos de los cuales son padres, aunque también hay jefes que quieren ver qué hacen sus empleados o parejas que desean saber si su marido o mujer les son infieles. Puede registrar las actividades de Snapchat en Android, iPhone y otros dispositivos iOS. A los cuales se podrán acceder desde su panel de control.

Pero mSpy no se limita a hackear Snapchat. Puedes usar este software para espiar otras apps de mensajería como Facebook,Telegram, WhatsApp o incluso Tinder. Ver las llamadas telefónicas, ver su actividad online con las páginas que visitan y lo que deciden descargar e instalar, o conocer la ubicación GPS del teléfono. mSpy es el software más fiable y fácil de usar para los padres.

Visitar página de mSpy


FlexiSpy

FlexiSPY appEsta app también ofrece un completo acceso a Snapchat, aunque esta función solo está disponible en iPhone e iPad. Por el momento no ofrece la opción de espiar en Android. Es también capaz de grabar llamadas telefónicas y activa la cámara y micrófono para que veas dónde se encuentra. Siendo totalmente fiable a la hora de espiar en dispositivos de Apple. Muchos padres que han usado este programa no han tenido problemas y lo encuentran muy fácil de usar. Con varias funciones a diferentes precios en función a sus necesidades.


Pumpic

Pumpic AppEsta última aplicación con la que espiar Snapchat en otros dispositivos móviles es también muy útil para evitar preocupaciones. Sus funciones te aseguran una completa protección ante cualquier amenaza que se pueda originar del uso del teléfono que vigilas. Pudiendo controlar todas las actividades de tu hijo en WhatsApp fácilmente. Si tu hijo se comporta de manera extraña puedes usar esta app para saber si están sufriendo acoso en sus teléfonos. Siendo también compatible con otras apps de mensajería en iPhone y Android.

Se ha vuelto muy fácil para los padres, gracias a estos productos de espionaje, rastrear todas las actividades de sus hijos en aplicaciones como Snapchat. Sin embargo, no todas las apps del mercado tienen técnicas que permiten monitorear Snapchat. Por lo que debes asegurarte de las funciones de la app que vas a comprar antes de pagar. Existen muchas más pero las mencionadas aquí arriba son las mejores.