La mayoría de los padres están preocupados por la seguridad digital du sus hijos. Además, a veces no es posible saber qué es lo que están haciendo en sus celulares o computadoras. La gran pregunta es: ¿cómo rastrear un celular desde otro celular? Por esta razón presentamos la que es la mejor aplicación para rastrear celular.

mSpy es una aplicación para rastrear celulares que, entre sus funciones principales, permite monitorizar llamadas y espiar mensajes de texto. Así, con esta app para rastrear sin que se den cuenta sus hijos, sabrá si están seguros o no. Pero el mejor rastreador de celular no solo sirve para eso. Al mismo tiempo también lo podrá utilizar para saber qué están haciendo sus empleados.


¿Por qué es mSpy la mejor aplicación para rastrear celular?

Aparte de las funciones que hemos mencionado, mSpy puede desarrollar muchas más. Algunos ejemplos son:

mejor aplicación para rastrear celular

  • Rastrear la ubicación de los teléfonos con el GPS. Gracias al rastreo de teléfono celular, sabrá dónde se encuentran sus hijos.
  • También, con la ayuda del rastreador de números, podrá bloquear algunos números de teléfono. De esta manera restringirá las llamadas de extraños que puedan recibir sus hijos. Además, también podrá bloquear cualquier número de su lista de contactos con el que no quiera que hablen.
  • Gracias al rastreador de celulares online, otra función interesante es que podrá restringir el acceso a ciertas webs o aplicaciones. Como resultado de analizar el historial de navegación del teléfono, decidirá cuáles quiere bloquear. De esta manera sus hijos no tendrán acceso a contenidos únicamente para adultos. También podrá utilizar esta función para restringir los accesos de sus empleados a ciertas webs, como redes sociales o periódicos.
  • De igual importancia es que podrá monitorear la mensajería instantánea gracias al rastreador de celulares. Así leerá los mensajes de WhatsApp, Line, Telegram, Instagram, Skype y otras aplicaciones de mensajería instantánea.
  • Además, gracias a la aplicación para rastrear celular, podrá leer los correos electrónicos de sus empleados. Así, por fin descubrirá si sus trabajadores pierden el tiempo enviando correos personales en su tiempo de trabajo.
  • También podrá supervisar todos los eventos anotados en el calendario del dispositivo. De esta manera podrá saber que están planeando sus hijos.
  • El mejor rastreador de celular también le permitirá ver las fotos y vídeos que se guarden en el teléfono objetivo. En el momento que se haga una foto o un vídeo, esta información será incorporada a su cuenta de mSpy. Por consiguiente, sabrá qué información guardan sus hijos o empleados.

funciones de mSpy


Por último, si tiene cualquier duda o problema con el software mSpy, tiene a su disposición el servicio de atención 24/7. El excepcional equipo de atención al cliente siempre está preparado para solucionar todos sus problemas.

Con el rastreador de celulares gratis mSpy ya podrá saber que hacen sus hijos o empleados. De esta manera ya podrá descansar bien y dormir tranquilo sin preocuparse por la seguridad de sus hijos.

Conseguir mSpy