El software espía móvil se ha convertido en una de las aplicaciones móviles más prácticas. Numerosas compañías agradecen la existencia de estos rastreadores de GPS, ya que les permite vigilar a sus empleados cuando están fuera de la empresa. Esto les permite saber si sus trabajadores están siendo productivos con las tareas que les han asignado.

Del mismo modo a nivel personal son muchos los que sospechan que su marido o mujer le está engañando con otras personas o amigos, por lo que deciden vigilar a su pareja. Ocurriendo lo mismo con los padres preocupados por los quehaceres de sus hijos. A continuación tienes una lista con los principales software espía móvil orientados al entorno laboral.


1. mSpy

mSpy para espiar SnapchatSin duda mSpy es la mejor aplicación espía de la lista. Este localizador de teléfonos móviles es seguro, fiable y altamente recomendable. De hecho, no solo te permite localizar la posición GPS del teléfono, ya que también podrás ver toda la actividad del dispositivo en el navegador de tu smartphone o PC.

Esta actividad incluye:

  • llamadas telefónicas
  • mensajes de texto
  • conversaciones de chat en WhatsApp, Skype, Snapchat o Facebook
  • puede registrar las páginas visitadas online
  • así como mostrar las apps descargadas e incluso bloquearlas.

Es la mejor manera de saber si tus empleados están perdiendo el tiempo en horas de trabajo.

Visitar página de mSpy

2. Labor Sync

Labor Sync appEste rastreador de teléfonos vía GPS está pensado para usarse en la nube y puede localizar a tus empleados con gran precisión.

Te permite saber las horas a las que entran o salen los trabajadores, además de mostrar un mapa para un mejor monitoreo.

Cuenta también con una app de mensajería para enviar notificaciones sobre reuniones y comentarios.

3. Employee Time Clock

Employee Time ClockLa aplicación de Employee Time Clock es un software espía móvil accesible desde cualquier lugar.

Puede calcular el tiempo que están conectados tus empleados y enviarlo en una lista.

Está sincronizada en tiempo real y cuenta con GPS para mostrar en un mapa la ubicación de tu personal en horas de trabajo.

4. HoursTracker

HoursTracker appCon este localizador GPS para iPhone vas a poder controlar a tu personal sin importar dónde se encuentren.

Se puede configurar fácilmente para un rastreo perfecto, pudiendo añadir etiquetas y filtros en función a su ubicación. Te permite también enviar notificaciones y actualizaciones a los empleados.

5. Hubstaff

HUBSTAFF appHubstaff es uno de los mejores rastreadores de celulares, pudiendo funcionar tanto en Android como en iPhone. Su software es compatible con sistemas operativos como Windows, Mac y Linux.

No solo permite controlar a los empleados, sino que puede elaborar nóminas y mostrar informes de productividad.

6. Gleeo

HighResIcon appSi necesitas un servicio de monitoreo preciso y eficiente Gleeo es una buena opción. Es compatible con varios tipos de dispositivos, como Symbian, BlackBerry o Sony Ericsson, además de ser fácil de manejar. Te permite comprobar y revisar el trabajo de tus empleados, aunque se muevan de un lugar a otro. Pudiendo exportar los informes a través de Bluetooth y email.

Te da también acceso ilimitado a los proyectos y tareas de tus empleados. Mostrando en una tabla el trabajo de tu personal, la cual puedes configurar a tu gusto. Es además compatible con Automagic, otro rastreador de GPS que puede registrar la ubicación del dispositivo.


Conclusión

Como ves existen numerosos productos entre los que elegir el mejor software espía móvil para ayudar a tu compañía. Pero debes recordar que gracias a aplicaciones como mSpy no tendrás que preocuparte por dejar solo a tu personal en el trabajo. Además podrá ayudarte en el caso de que el teléfono sea perdido o robado gracias a su rastreador GPS. Con un solo toque podrás saber dónde se encuentran en cualquier parte del mundo y qué están haciendo.

Probar mSpy gratis