Existen en internet muchas aplicaciones para rastrear móviles, pero no todas funcionan de la misma manera o algunas simplemente no funcionan, si tu estas buscando el mejor rastreador móvil para Samsung del 2016, quédate con nosotros y te diremos cual es a continuación.

¿Cuál es el mejor rastreador móvil para Samsung del 2016?

Rastreador móvil para Samsung #1 en 2016La respuesta a esta pregunta es muy fácil, definitivamente el mejor software rastreador de este año es un programa llamado mSpy. Con esta aplicación espía tu podrás monitorear prácticamente todo lo que el usuario hace con su teléfono, por ejemplo, estas son algunas de las cosas que podrás hacer con mSpy:

  • Monitorear el historial de llamadas telefónicas (hora y fecha, duración de la llamada y contacto telefónico)
  • Leer mensajes de texto
  • Leer conversaciones de email
  • Monitorear la actividad de las aplicaciones de chat más populares como Facebook Messenger, Snapchat, Viber, Skype y más.
  • Controlar o bloquear el uso de ciertas apps.Localizar la ubicación del teléfono mediante un sistema de rastreo de señal GPS.
  • Ver todos los archivos guardados en el teléfono (fotos, videos, documentos, etc.)

Estás son solamente algunas de las funciones más importantes de mSpy, si quieres conocer más a fondo sus características visita la página oficial de mSpy App, en este enlace también puedes descargar el software para que tú mismo pruebes su eficacia y compruebes que es sin duda el mejor rastreador móvil para Samsung del 2016.

Para comenzar a espiar la actividad de un teléfono móvil, es necesario que instales el software en el teléfono de la persona a la que deseas monitorear, después de esto tu tendrás acceso a toda la información desde tu cuenta personal de mSpy, solamente necesitas un navegador y una conexión a internet y podrás espiar todo desde tu pc o teléfono móvil.

Además, mSpy también está disponible para todos los dispositivos Android y IPhone.

Probar mSpy gratis