El ya no coge el teléfono. Actúa distante. No te mira de la manera en que solía hacerlo. Desaparece durante largos periodos de tiempo todos los días y rara vez se fija en ti. ¿Está teniendo una aventura? La duda puede ser demasiado. No quieres invadir su privacidad pero tampoco quieres quedarte sola en la oscuridad por más tiempo. ¿Qué puedes hacer? ¿Sufrir en silencio? Preguntarse si tu marido o novio te está engañando puede ser una tortura emocional. Sería menos doloroso descubrir que te engaña que estar a oscuras. Al menos sabrás la vedad.

¿Y qué pasa con ella? La has visto hablando con el nuevo vecino. Asumes que no es nada y lo dejas como una conversación casual. Entonces deja de devolverte las llamadas. Actúa distante. La pasión de vuestra relación parece estar apagándose. ¿Te está engañando? Necesitas saber la verdad. El dolor de preguntarse si la persona que quieres está interesada en otro puede ser como una puñalada en el corazón. Debes descubrirlo. Esto ha durado demasiado tiempo.

¿Me está engañando? ¿Cómo puede llegar al fondo de todo esto y sacar a la luz la verdad de una vez por todas para que los dos podáis seguir con vuestras vidas? Hay una solución – ¡un software espía!

¿Qué es un software espía SpyBubble?

Hay una aplicación de moda en el mercado llamada SpyBubble. Es la aplicación perfecta para descubrir la verdad sobre problemas maritales. La aplicación puede instalarse rápidamente en casi cualquier teléfono móvil. Todo lo que necesitas hacer es tener acceso al teléfono a vigilar e instalar la aplicación. Tan solo tendrás que descargar la aplicación en el teléfono, instalarla, marcar las funciones que quieres monitorizar y cerrar el programa. SpyBubble se ejecutará silenciosamente en segundo plano en el teléfono vigilado y subirá toda la actividad del móvil a los servidores de SpyBubble para que puedas verlo. La instalación llevará menos de 40 segundos y podrás comenzar a monitorizar la actividad del teléfono al instante.

Funciones de SpyBubble

SpyBubble es una de las mejores aplicaciones para espiar teléfonos móviles del mercado. Puedes monitorizar prácticamente cualquier aspecto de un teléfono móvil. Las siguientes son algunas de las muchas funciones que SpyBubble ofrece a sus clientes: registro de mensajes, llamadas, GPS, agenta de contactos, fotografías, historial del navegador web, grabar llamadas y los sonidos del entorno, realizar fotografías en secreto y control remoto. Varias de las funciones mencionadas solamente están disponibles en la versión PRO de SpyBubble. Sin embargo, la versión estándar es perfecta para cualquiera que quiera saber la verdad sobre algún problema o quiera monitorizar la actividad de un teléfono móvil.

Ver datos en el panel de control de SpyBubble

Otra gran función de este software espía es la capacidad de subir informes a través de la conexión a la red del teléfono por SMS. En otras palabras, una vez la instalación se ha completado el teléfono podrá subir informes a través de la red de telefonía. La mayoría de las aplicaciones para espiar teléfonos están diseñadas para subir datos solamente cuando el teléfono tiene conexión a Internet. Si la aplicación únicamente sube datos cuando hay una conexión activa a Internet los datos quedarán desfasados y no podrá ver informes en directo. Por ejemplo, alguien podría desconectar Internet en su teléfono, enviar mensajes incriminatorios, después borrarlos del teléfono y volver a activar Internet por lo que el software espía no podrá registrar los mensajes incriminatorios. Sin embargo, con SpyBubble los datos de uso pueden enviarse a través del proveedor de la red móvil en lugar de la conexión a Internet, lo que hará que monitorizar el teléfono sea mucho más sencillo.

Software espía para su tranquilidad

Conclusión

En ocasiones hay que tomar medidas drásticas si se quiere desvelar la verdad sobre algo. Ciertamente SpyBubble puede usarse para una gran variedad de diferentes fines, como vigilar el teléfono de un niño o simplemente usarlo en su propio teléfono para tener un registro de su actividad en el caso de que deje de funcionar. SpyBubble está en la cresta de la ola dentro de la tecnología disponible en el campo del software para espiar teléfonos móviles.

Visite la página web oficial de Spybubble: www.thespybubble.com/es/

Probar mSpy gratis