app espía para celularesEn primer lugar hay que entender cómo funciona una app espía, ya que sus funciones pueden orientarse a diferentes contextos y situaciones. Estos programas se instalan en el teléfono de otras personas para poder controlar el uso de que estas hacen del mismo. Uno de los usuarios más habituales son los padres preocupados por sus hijos. Los niños cuentan con un dispositivo móvil cada vez más jóvenes, algo que puede tener sus ventajas, pero que los expone a numerosos peligros. Además de poder ser víctimas o participar en el acoso a compañeros es también posible que se enganchen y pierdan el tiempo, fracasando en sus estudios. Del mismo modo la red está llena de contenidos inapropiados y malas personas que quieren aprovecharse de su inocencia y falta de experiencia.

Además de poder funcionar como un control parental, estas aplicaciones espía también se usan en el ámbito empresarial, ya que son cada vez más los dueños de negocios preocupados por el uso de los teléfonos de empresa quienes deciden monitorear dichos dispositivos. Estos programas pueden ayudar a saber quién hace un correcto uso de las horas de trabajo, pudiendo identificar a quienes pierden el tiempo comprando online, con aplicaciones de mensajería o juegos, e incluso con llamadas personales. Por último, estos rastreadores son una alternativa muy barata a contratar un detective si se sospecha de alguna infidelidad. Cuando algo no va bien en una pareja, es habitual que un marido sospeche de su mujer y viceversa, ya que podrían estar teniendo una aventura con cualquiera de sus amigos, la vecina u otras personas.

¿Cuál es la mejor app espía del mercado?

Entre el mar de productos que se ofrecen online para realizar un seguimiento de cualquier teléfono, mSpy destaca con la mejor y más completa. Sus puntos a favor son: estabilidad, algo muy importante ya que la aplicación debe ser indetectable; compatibilidad, ya que se ejecuta perfectamente en iOS y Android, y celulares como Samsung o Sony Ericsson; sencillez de uso, algo a lo que además ayuda su servicio de asistencia técnica; y sus funciones, ya que cuenta con una amplia gama de habilidades de espionaje.

Funcionamiento y habilidades de mSpy

Una vez haya tomado la decisión de comprar la app, bastará con acceder durante unos minutos al teléfono en el que quiera descargar, instalar y finalmente activar el software. A partir de este momento podrá acceder desde el navegador de un móvil o un PC al Panel del Control con las claves que le proporcionarán. Una vez dentro la aplicación le permitirá:

  • leer los mensajes de texto y correos electrónicos enviados o recibidos;
  • monitorear todas las conversaciones de chat en aplicaciones de mensajería instantánea como WhatsApp, Facebook, Messenger, Snapchat, Skype o Viber entre otras;
  • controlar todas las llamadas telefónicas, con registros que muestran la hora, duración, contacto y número;
  • ver fotografías, vídeos, documentos y otros archivos almacenados en la memoria;
  • hacer un seguimiento de las web visitadas y búsquedas realizadas en Internet;
  • además de ubicar el teléfono gracias al el GPS.

mSpy ofrece además una serie de trucos y técnicas que no están alcance de los espías profesionales, ya que ofrece a sus usuarios controlar el teléfono. Por ejemplo, es posible impedir el uso de ciertas aplicaciones o juegos, así como bloquear contactos o páginas web, una función más que útil para los padres que quieran proteger a sus hijos, así como para empresarios que quieren limitar el uso de sus celulares. Por último, mSpy también sirve para bloquear el teléfono en el caso de haberlo perdido e incluso borrarlo si ha sido robado. Una función muy atractiva para cualquiera que desee proteger los datos personales de su teléfono.

Conseguir mSpy

Probar mSpy gratis