Algunos quieren evitar el riesgo de tener que comprar una suscripción de pago de un software para espiar teléfonos móviles, por lo que buscan a aquellos que lo ofrecen de forma gratuita. Puede que programa para espiar teléfonos gratis suene atractivo pero cuando lo tenga dejará de serlo. Recuerde el viejo dicho que dice “lo barato sale caro”. Siga leyendo y verá porqué el programa para espiar teléfonos gratis tiene problemas y estará mejor evitándolos.

Los problemas básicos de un programa para espiar teléfonos gratis

Se pueden resumir los problemas con los programa para espiar teléfonos gratis de la siguiente manera:

  • Poca o ninguna seguridad
  • Asistencia técnica deficiente si es que la tienen
  • Algunas funciones de sus funciones no funcionan
  • Pobre infraestructura de servicios

Tenga en cuenta que los fabricantes de programa para espiar teléfonos gratis no ponen mucho esfuerzo para realizar un producto Premium. ¿Por qué deberían hacerlo? Están corriendo con todos los gastos del desarrollo. Lo que sigue es una descripción de los problemas mencionados anteriormente.

1. Sin seguridad

Los fabricantes de software espía para teléfonos gratis a menudo consiguen financiarse por medio de agencias de publicidad que quieren conocer los hábitos de la población del mercado. Por este motivo en ocasiones ofrecen spam integrada, troyanos, malware y adware en su producto para tratar de conseguir datos de estudio de mercado de manera nada ética.

Esto además presenta agujeros de seguridad dentro del programa para espiar teléfonos gratis por los que pueden entrar virus. Puedes acabar con más problemas de los que habías previsto.

2. Una pobre o inexistente asistencia técnica

Esto nos lleva de vuelta al hecho de que los fabricantes del software espía de teléfonos móviles no tienen mucho dinero para invertir en el desarrollo de sus productos ya que no tienen forma de pagar a los empleados de asistencia. Por lo que no puede hacerse nada si tienes algún problema con el software.

3. Mínimas funciones y poco fiables

El desarrollo de un programa para espiar teléfonos, o el desarrollo de cualquier programa de calidad, es bastante caro para una compañía que ofrece un producto de pago. Esperan conseguir su inversión y un beneficio con las futuras ventas. Por ello ponen una gran cantidad de tiempo y recursos a la hora de desarrollar el conjunto de funciones más sólidas posibles y darle valor para convencer a los clientes de que los elijan.

Esto no es lo que ocurre con los creadores de software gratuito para espiar teléfono. Incluso si ofrecen varias y atractivas funciones no tiene los recursos necesarios para probarlas adecuadamente por lo que muchas ni siquiera funcionarán cuando estén instaladas en el teléfono.

4. Carecen de una infraestructura de servicios

El típico software para espiar teléfono consiste en una aplicación que se ejecuta en el dispositivo a rastrear además de servidores en la página del vendedor para ordenar y almacenar la información enviada desde el teléfono. Esto es parte de lo que paga cuando compra un servicio de pago.

Una vez más, este no es el caso con los proveedores de software gratuito para espiar teléfonos. No reciben ingresos de sus usuarios por lo que no tienen ninguna manera de comprar y manejar caros servidores. Es más que probable que almacenen la información entrante en ordenadores de escritorio de baja gama que son lentos y no pueden manejar el ancho de banda.

Pagar por software para espiar teléfonos está a su alcance

mSpy el mejor software de prepago

El software de pago para espiar teléfono no es tan caro como podría imaginar. Con algunos vendedores puede comprar una suscripción de 12 meses por tan solo $8 al mes. Los precios entre otros vendedores tampoco sobrepasan por mucho esta cantidad.

Sin embargo, piense sobre lo que consigue:

  • Completa atención al cliente disponible 24 x 7
  • Documentación del producto accesible desde la página web del vendedor
  • Una robusta y totalmente probada aplicación espía que se ejecuta de manera totalmente indetectable en el teléfono que está siendo monitorizado
  • Servidores de gama alta que pueden con el ancho de banda de varios teléfonos rastreados al mismo tiempo
  • Si le preocupan los riesgos, algunos vendedores ofrecen incluso suscripciones de pago de 3 meses con una tarifa nominal con las que puede probar el producto antes de tomar una decisión a largo plazo.

La gente compra software espía para teléfonos como mSpy porque lo necesitan para realizar algunas tareas muy importantes.

No se arriesgue con programa para espiar teléfonos gratis ya que está ligado a la decepción. Elija un vendedor que ofrece un sólido producto de pago y consiga la verdad de la manera más fiable.

Probar mSpy gratis