En la web hay una cantidad casi infinita de software o aplicaciones que nos promete vigilar de manera efectiva no sólo una PC, sino también cualquier móvil que se le ponga por delante u otros dispositivos. Pero esos espias no sirven. mSpy es la excepción y podremos acceder a todos las funciones que ofrecen para rastrear datos y actuar como sniffer de la información que manejan los iPhone o Android; seguimiento hecho para proteger a los chicos.

Y la mayoría de los programas, sea cual sea su tipo, vienen con Free-Trial, y mSpy no se sale de ese parámetro, según lo que consultamos en la página de prueba gratuita de mSpy.

¿Qué nos ofrece mSpy como software espía?

probar software espía de mSpy gratismSpy es altamente recomendable, y podemos probarlo gratis tanto con su suscripción Básica como con la Premium.

La primera ofrece actualizaciones automáticas de software, seguimiento a mensajes MMS, al historial de llamadas, al email, emite alertas de palabras clave para advertirnos sobre posibles contenidos inadecuados que vean nuestros hijos o que indiquen que interactúan con alguien potencialmente peligroso, monitoreo de e-mails, entre otras.

La suscripción Premium ofrece, además de todo lo que provee la básica: geo-cercado, una función que nos advierte si nuestro hijo o hija se acerca demasiado a una zona peligrosa, y seguimiento de aplicaciones como Snapchat, Whatsapp, Skype, Line, Viber, entre muchas otras funciones.

Cabe resaltar que para instalar mSpy en cualquier de sus suscripciones, no necesitas hacer jailbreak (instalar núcleos de sistema nuevos para desactivar restricciones propias del iOS), deberás completar tres pasos sencillos: escoger su tipo de dispositivo que deseas monitorear, seleccionar el tipo de suscripción ( Básico / Premium ) y activar el pedido.

Por los beneficios que ofrece el software, sin duda será la mejor opción para hacer seguimiento a un móvil, especialmente el de los más chicos, para garantizar que disfruten lo que ofrece su Smartphone de una manera segura y confiable.

Probar mSpy Ahora

Probar mSpy gratis