Probablemente el teléfono móvil es lo único que junto a su cartera lleva a cualquier parte, habiendo ganado cada vez más importancia con el paso de los años. Nuestra afición a los celulares es cada vez mayor, los usamos para quedar con nuestros amigos y cuando estamos con ellos (¡la peor forma de pasar el tiempo con estos!), e incluso cuando estamos conduciendo (¡algo muy peligroso, por favor, no lo haga!). Estamos enganchados a navegar por Internet, escribir mensajes de texto y a otras de sus muchas funciones.

Esta adicción hace que sean cada vez más los teléfonos móviles que se pierden en todo el mundo, así como los que son robados. En este último caso es más difícil, sino imposible, poder recuperarlo, algo que solamente puede conseguirse si hay instalado un rastreador de teléfonos móviles en dicho celular. Ahora los niños y adolescentes tienen teléfono desde muy pronto, por lo que es importante asegurarse de que los utilizan de la manera adecuada, teniendo en cuenta también el hecho de que son bastante caros.

Cómo proteger su celular con un rastreador de teléfonos móviles

Cómo proteger su celular con un rastreador de teléfonos móvilesEn primer lugar es importante instalar un software como mSpy, el cual funcionará como un seguro en el caso de que le roben o pierda el teléfono. Este rastreador de celulares le permitirá controlar y realizar un seguimiento de sus actividades, así como la localización GPS del teléfono en el panel de control online del software. Es también muy útil si tiene un negocio y quiere guardar un registro de sus conversaciones, SMS, emails, llamadas y otros datos importantes.

Para utilizar mSpy necesitará tener en sus manos el teléfono que quiera localizar, tanto si es el suyo como si es de otras personas, para después descargar e instalar la aplicación en el mismo. A continuación deberá configurar los ajustes del mismo para que la app para localizar móviles pase a ejecutarse, momento en el que se volverá invisible para que el usuario no sepa que está instalada. Desde el panel en control de la app al que se accede desde Internet puede ver en cualquier momento la localización del teléfono que quiere rastrear.

mSpy es el mejor rastreador de teléfonos, el cual además incluye funciones similares a las de un espía con las que también podrá monitorear el teléfono de otras personas. Esto hace que pueda utilizarse para saber lo que hacen sus hijos o sus empleados en cualquier momento. Podrá obtener datos como el uso que se hace de Internet, ver las llamadas realizadas, leer los mensajes de texto y conversaciones de chat o incluso las aplicaciones que se usan.

Funciones de mSpy para proteger los datos de su celular

Este software espía le permite ver el historial de la localización del teléfono para saber dónde ha estado antes e informar a la policía si es necesario, algo que podría incluso ayudar a localizar un móvil apagado. Hay ocasiones en las que el teléfono que quiere localizar no se puede recuperar, lo que quiere decir que quien lo ha robado o encontrado podría acceder a información sensible, algo que el software de mSpy puede ayudar a evitar. Existe una función con la que borrar toda la información sensible presente en el teléfono. Es importante saber que esta acción es irreversible, una vez los datos han desaparecido no pueden recuperarse. Otra opción menos drástica es bloquear el teléfono para que nadie acceda al mismo. Este sistema de bloqueo puede realizarse a distancia, basta con acceder desde su PC al panel de control online de mSpy, lo que lo convierte en la alternativa ideal si es necesario evitar que el teléfono pueda usarse en un momento dado.

Probar mSpy gratis