software espía para iPhone Los teléfonos móviles se han convertido en una parte fundamental en la vida de cualquier persona, tanto para niños como para adultos. Es por ello que los padres y empresarios preocupados por el uso que sus hijos y empleados hagan de sus celulares hacen que busquen software espía para iPhone. De esta manera podrán obtener toda la información que desean.

El problema es que hay una gran cantidad de apps online para este fin, motivo por el que le ayudaremos con nuestra opinión sobre cuál es la mejor que hemos encontrado entre el que hemos considerado como el top 10 con los mejores programas y productos disponibles en Internet.

Algunas como Mobistealth, Spyera, Spybubble, FlexiSPY, Mobile Spy y Spy1Dollar son bastante efectivas, con diferentes precios y funciones que se pueden adaptar a diferentes usuarios, pero el problema es que para instalarlas es necesario hacer jailbreak en el iPhone que quiera espiar. Esto es un problema ya que la mayoría de usuarios no realizan este proceso por los riesgos que puede suponer. Es por este motivo que consideramos que se debe elegir el mejor software para hackear un iPhone entre aquellos que no requieran del proceso del jailbreak.

Entre estas apps están Trick or Tracker, Phone Tracker y SpyVid pero por encima de todas ellas destaca como la número uno mSpy. Esta aplicación de rastreo puede funcionar también con dispositivos y equipos Android, aunque no en sistemas operativos menos utilizados como Symbian o Blackberry. Es además uno de los rastreadores preferidos por los padres para monitorear a sus hijos ya que le ofrece técnicas y trucos de espionaje con los que pueden ubicar su posición GPS en todo momento, leer sus mensajes de texto o realizar un seguimiento de sus conversaciones de chat en apps como WhatsApp o redes sociales como Facebook, Twitter, Viber, SnapChat, Messenger, Telegram, Line o Skype.

Espiar iPhone sin Jailbreak

Cómo instalar mSpy en su teléfono móvil

Lo primero que le llamará la atención de mSpy es la sencillez de manejo, bastará con comprar la app y posteriormente descargar e instalar el software en el teléfono que quiera espiar, pudiendo ver la transmisión en directo de todos los datos en el panel de control online al que podrá acceder desde un PC, una tablet o un móvil con conexión a Internet. Es importante recordar que para poder hackear un teléfono con mSpy deberá tener el dispositivo en sus manos y completar exitosamente el proceso de instalación. Desde el mismo momento en que comienza a ejecutarse mSpy se vuelve invisible, consumiendo apenas recursos o batería para que nadie sea consciente de su presencia en el teléfono. Con mSpy es posible descubrir situaciones que puedan afectar a su familia antes de que sea demasiado tarde, como es el acoso por parte de algunos de sus amigos o personas que no conoce.

Ventajas de instalar el software espía para iPhone de mSpy en su teléfono móvil

Entre los muchos datos que la aplicación le proporcionará podrá ver las llamadas telefónicas con la fecha la hora y quién llama, pudiendo ver también los contactos para identificar un número potencialmente peligroso o saber si entran en páginas para adultos. Podrá ir más allá ya que mSpy le permitirá bloquear las llamadas de dicho contacto, pudiendo hacer lo mismo con las aplicaciones que crea que solamente sirven para perder el tiempo, una medida muy útil para empresarios que quieren evitar que la productividad de su empresa se vea afectada. Esta app también funciona como un seguro en caso de pérdida o robo ya que puede controlar el teléfono desde su panel, teniendo la opción de bloquear o desbloquear el móvil para que nadie acceda a sus datos y pudiendo usar como último recurso el borrado completo de información del teléfono, aunque esta es una acción irreversible. Todo esto hace de mSpy la mejor app espía para iPhone y hará que su pareja esté más tranquila, no teniendo que volver a escuchar a su mujer o su marido preguntarle por las actividades de su hijo ya que ahora sabrá que está protegido en todo momento.

Comprar mSpy