Los teléfonos inteligentes se han convertido en necesarios y prácticamente todo el mundo tiene uno. Son cada vez más elaborados, con más funciones y casi podría decirse que funcionan como un mini PC. Ya no están limitados a realizar llamadas o escribir mensajes y cada uno de ellos es diferente. El problema es que están concebidos para los adultos, por lo que los padres se enfrentan a un dilema cuando sus hijos les piden uno de regalo por su cumpleaños. Puede que sean responsables y estén preparados para tener uno, pero la mejor manera de asegurarse de que hacen un buen uso del mismo es instalando un software espía de móviles antes de dárselo.

Al tratarse de un teléfono de su propiedad no tendrá ningún tipo de problema legal al darle el celular con la aplicación espía instalada. Existen gran cantidad de aplicaciones disponibles en Internet con las que controlar lo que hacen sus hijos con sus teléfonos, pero mSpy es la mejor por su fiabilidad y numerosas funciones. No sólo se ejecutará de manera invisible sino que será imposible que sus hijos puedan detectarla. Además, al tratarse de una aplicación de pago podrá contar con la ayuda de su servicio de atención al cliente, lo cual le ayudará en el caso de tener cualquier duda.

Como utilizar mSpy, el mejor software espía de móviles

usar software espía de móviles

Usar mSpy es muy sencillo, basta con comprar el programa en mspy.com, desde donde deberá descargar e instalar la app en el teléfono que quiera rastrear, para lo cual deberá tenerlo físicamente en sus manos. Después deberá configurarlo para comenzar a espiar el teléfono y crear una clave de acceso para monitorear lo que está haciendo desde el panel de control de la app. A diferencia de lo que ocurre con las aplicaciones gratuitas, con mSpy no tendrá tampoco problemas de compatibilidad, para utilizarlo en distintos dispositivos, ya sea Samsung, BlackBerry o iPhone, y en varios sistemas operativos como Android y Symbian.

Tras instalar mSpy sus hijos no podrán detectarla, a partir de este momento comenzará a enviar de manera automática los datos a su cuenta de mSpy. Ahora puede saber su localización GPS en todo momento, pudiendo además escuchar las llamadas telefónicas y ver sus conversaciones de chat en programas como WhatsApp o Facebook, leer mensajes de texto, correos electrónicos, realizar un seguimiento de sus actividades en redes sociales, ver las fotos que hacen o la agenda de contactos.

mSpy, una aplicación para espiar móviles con la que proteger a sus hijos

Una de las ventajas de este rastreador de teléfonos móviles es que puede funcionar como un seguro para recuperar el teléfono en el caso de lo pierdan o se lo roben. Sin embargo, lo que realmente le puede preocupar es el hecho de que podrían escribir mensajes a desconocidos en los que enviarían datos personales o información sobre su casa. Del mismo modo es posible que esté siendo acosados o recibiendo abusos en el colegio, por lo que podrá actuar en consecuencia. De esta manera sabrá quienes son sus nuevos amigos para tomar medidas, por ejemplo bloqueando ciertos números telefónicos si los considera malas compañías o las páginas web con porno y otros contenidos para adultos que no quiere que vean.

Probar mSpy gratis