FlexiSPY

Hay literalmente cientos de programas de monitorización en el mercado, ¿cómo puede saber cuál de ellos elegir? Comparar programas es la mejor manera de realizar su elección. Este artículo voy a dedicar al software de seguimiento móvil – FlexiSPY!

Hace más o menos un año y medio se presentó al público una versión inicial. Desde entonces, el precio de FlexiSPY ha pasado a ser recientemente mucho más asequible. Además ha ido ganando terreno por lo que ahora es el líder en lo que se refiere a ciertas funciones que forman parte de su versión Extreme.

Todos sus procesos internos son inapreciables. Si está preocupado por ser un experto en tecnología, no lo esté. FlexiSPY está diseñado para ser muy fácil de usar por lo que aprenderá a manejarlo rápidamente. Resumiendo, no tendrá que pasar horas y horas tratando de descubrir cómo usar este software espía. Todo se explica con claridad y los controles son fáciles de usar y entender.

FlexiSPY no sólo tiene una gran cantidad de funciones, también tienen un panel de control muy fácil de usar. El diseño y funcionamiento de este programa lo convierten en un producto realmente fiable. Lo sencillo de su navegación y atractivo diseño lo hacen altamente funcional y agradable estéticamente.

Funciones y paquetes de FlexiSPY

FlexiSPY ofrece dos paquetes de monitorización diferentes: FlexiSPY Premium y la versión Extreme. La versión Premium ofrece lo básico que encontraría en otros programas espías, con la excepción de la grabar e interceptar llamadas. Estas dos funciones se ofrecen en la versión Extreme. Las dos últimas características no están funcionando correctamente todo el tiempo, es por eso la mayoría de los clientes prefieren de comprar la versión FlexySPY o mSPY Premium. En la página web de FlexiSPY hay un gráfico comparativo para poder elegir las funciones que más le interesen.

Versión Premium de FlexiSPY

La versión Premium también tiene todas las funciones estándar que puede esperar en un software para espiar teléfonos móviles. Registra mensajes de chats de programas de mensajería instantánea, realiza informes de llamadas, almacena archivos multimedia como fotos, vídeos y audios, además de registrar las páginas visitadas por el dispositivo a monitorizar.

FlexiSPY también tiene cubierto el monitorizar Facebook, Facebook Messenger, WhatsApp, Line, Hangouts, Snapchat, Skype y muchas más. Además, se mantiene actualizado al añadir nuevos servicios y dispositivos con sus actualizaciones de software.

A continuación tiene otras funciones de la versión Premium:

Notificaciones de palabras claves – Tiene la opción de que le avise cuando se utilizan ciertas palabras claves. Pueden ser enviadas a su teléfono como un mensaje de texto o correo electrónico; algo especialmente útil para monitorizar el uso de palabras malsonantes o palabras asociadas con drogas.

Administrar aplicaciones – Desinstalar, bloquear y evitar que se ejecuten aplicaciones en el teléfono a monitorizar.

Actualizaciones de manera remota – No necesita tener el dispositivo en sus manos para realizar cambios en el software; de esta manera podrá estar al día con las últimas funciones.

Versión Extreme de FlexiSPY

La versión Extreme es donde FlexiSPY sobresale por delante de sus competidores. Si está buscando alguna de las siguientes funciones, solamente va a tener una opción.Call-Intercept

  • Interceptar llamadas en directo
  • Grabar llamadas
  • Grabar sonido ambiente (Sonidos grabados del micrófono integrado en el teléfono.)

Últimamente ha habido numerosos problemas legales con StealthGenie. FlexiSPY está situado fuera de los Estados Unidos, algo que no pueden decir otros proveedores de software espía. La ubicación única de FlexiSPY le permite trabajar sin problemas. Esto hace que pueda evitar los problemas legales que tiene StealthGenie. FlexiSPY recuerda y enfatiza en su página web que debería de cumplir las leyes, independientemente del uso del software espía.

Cómo funciona FlexiSPY

FlexiSPY funcionalidad

FlexiSPY es un programa con una interfaz muy fácil de utilizar, incluso para aquellos que no están cómodos con el uso de la tecnología o que son novatos. No hay que ser un experto para descubrir cómo funcionan y navegar por el programa. El asistente de instalación le guiará a través de este proceso. Instalar software espía puede ser lioso y difícil. El programa de monitoreo hace que sea fácil y no tenga que preocuparse por ningún tecnicismo durante la instalación.

Ofrecen información y un sistema de asistencia muy sencillo de utilizar y eficiente. Puede ponerse en contacto con ellos las 24 horas al día 6 días a la semana. Le ayudarán a través del email o del chat en vivo. Tiene además una gran cantidad de recursos que pueden ayudarle a solucionar sus problemas.

Su licencia del software FlexiSPY es también transferible. Por ejemplo, si su actual licencia es para un dispositivo Android y quiere cambiarla por un dispositivo iOS, puede lograrse con facilidad. FlexiSPY entiende que se suele cambiar de teléfono por lo que no tiene que preocuparse por transferir su licencia del software.

Hay una garantía de 10 días para devolverle el dinero. Si después de tener FlexiSPY no está completamente satisfecho, podrá devolverlo para conseguir un reembolso completo. Es tranquilizador saber que podrá devolver el programa si no se ajusta a sus necesidades.

FlexiSPY también ofrece varios idiomas para aquellos que no tengan el inglés como primer idioma. Los idiomas actualmente ofrecidos son: inglés, español, italiano, ruso, chino, turco, portugués, alemán y tailandés.

Si está monitorizando un dispositivo es fundamental hacerlo de manera legal. Usar el software de forma ilegal está prohibido. Una cosa es monitorizar a sus hijos o empleados, sin embargo, puede que no esté dentro de la legalidad en lo que se refiere a monitorizar a un adulto cuyo teléfono no posee. En ese caso puede estar expuesto a una sanción de la ley.

Compatibilidad

FlexiSPY Compatibilidad

La lista de compatibilidad siempre es actualizada para estar al día con la siempre creciente industria de la telefonía móvil. La aplicación es compatible con una gran variedad de dispositivos. Si no ve su dispositivo en la lista compruébelo de vez en cuando ya que están actualizando constantemente su lista de dispositivos soportados. Entre en su página web para asegurarse de que su modelo de teléfono móvil aparece en su lista de dispositivos compatibles.

A continuación los sistemas operativos soportados:

  • Soporta teléfonos y tablets Android hasta la versión 4.4.2
  • Soporta dispositivos iPhone y iPad hasta iOS 8.x
  • Soporta BlackBerry hasta la versión 7.1
  • Soporte para Nokia Symbian en las plataformas basadas en Anna y Belle.

Precios de FlexiSPY

Hasta este momento ofrecen varios paquetes para ajustarse a sus necesidades. Sus niveles de servicios son los siguientes:

  • FlexiSPY Extreme – (incluye el descifrador de contraseñas/registro de teclas pulsadas sin ningún coste adicional)
    3 meses $199
    1 año $349
  • FlexiSPY Premium
    1 mes $68
    3 meses $99
    1 año $149

El paquete Premium es muy útil y a un precio competitivo. La versión Extreme puede ser más cara pero hay que pensar en términos de valor. Debe recordar también que son los únicos que actualmente ofrecen grabaciones de llamadas, intercepción de llamadas y monitorización del sonido ambiente. Las compañías asentadas en Estados Unidos como Mobilespy o MobStealth no pueden ofrecer estas funciones.

Cómo empezar

Aquí tiene una lista de cómo conseguir su suscripción y recibir datos en su panel de control:
1. Compre una licencia para el dispositivo a monitorizar.
2. Instale el programa y active el dispositivo en cuestión.
3. Abra el panel de control y vea a FlexiSPY hacer su magia.

Conclusión

FlexiSPY es un software de espionaje móvil fiable y merece la pena la inversión.

Probar mSpy gratis