highster-mobileHighster Mobile es un programa para espiar y monitorizar móviles que le permite rastrear de forma segura y discreta a sus hijos, empleados o seres queridos sin que ellos lo sepan. El programa Highster Mobile puede instalarse en todos los dispositivos Android, así como en todos los dispositivos con iOS – el iPhone, iPad y iPod.

Hay una gran cantidad de valiosas funciones en este software, desde informes de información a grabaciones ocultas y seguimiento por GPS. El programa es fácil de instalar y puede ajustarse por completo en unos minutos. Pero la mejor parte de Highster Mobile es su precio – uno de los más baratos de la industria.

La mayoría de empresas de software espía para móviles cobran una tarifa mensual por el uso de sus servicios. Si no paga cada mes perderá el acceso a dicho servicio. Este no es el caso de Highster Mobile. Highster pide un único pago de $69,99 por tener acceso ilimitado a todas sus funciones. Es un buen trato ¿verdad?

Y si no está seguro de a qué me refiero con “todas sus funciones”, no se preocupe…estoy a punto de hablar sobre ello, y mucho más, en el resto de este artículo. En primer lugar hablemos sobre cómo funciona Highster Mobile.

Cómo funciona Highster Mobile

Una vez ha realizado ese pago único se le enviarán las instrucciones sobre cómo instalar el programa en los dispositivos que quiere vigilar. Es un proceso muy simple pero si necesita ayuda el equipo de atención al cliente de Highster está ahí para echarle una mano.

Tras descargar el software en el dispositivo este se oculta a la vista y no será visto por nadie que utilice el dispositivo. La única persona que sabrá que el software está en el dispositivo es usted, no importa lo mucho que busque el usuario del dispositivo, no podrá encontrar el programa.

Después de que haya instalado el programa podrá acceder al panel de control de Highster Mobile en el dispositivo que quiera – ordenador, portátil, tablet, etc. Desde aquí podrá vincular el programa con el dispositivo que quiera monitorizar. Su panel de control será su “centro de operaciones”, no solamente para monitorizar el teléfono, sino también para rastrearlo, descargar informes del su uso y todo lo demás.

highster-mobile-como-funciona

Funciones destacadas de Highster Mobile

Los programas para espiar teléfonos móviles se han convertido en una forma muy popular de que los padres puedan saber lo que está haciendo sus hijos o para que los empresarios lo hagan con sus empleados. Básicamente registra todas las acciones que la persona realiza en el dispositivo que está siendo espiado. Si se usa de la manera correcta Highster Mobile puede ser una forma extremadamente efectiva para asegurar aún más la seguridad de sus hijos o para proteger los intereses de su negocio. Vea la lista de funciones que conseguirá con esta app espía:

  • Monitorizar mensajes de texto. Sobra decir que los mensajes de texto se han convertido en el medio de comunicación más famoso para la mayoría de la gente. Con Highster Mobile puede vigilar fácilmente la actividad de los mensajes de texto del teléfono vigilado, incluyendo los enviados y recibidos, información de contacto de los textos, mensajes fotográficos y mucho más.
  •  Vigilar llamadas telefónicas. Highster le permite vigilar llamadas recibidas y enviadas. Cada llamada tendrá una transcripción del audio, la fecha y la hora de la llamada y la opción de crear un archivo para descargar.
  • Panel de control en directo. Highster Mobile es conocido por tener un panel de control extremadamente fácil de utilizar. Este panel de control le permite monitorizar el teléfono en cuestión, crear marcadores de tiempo, modificar la pantalla y mucho más, todo ello desde una localización centralizada.
  • Seguimiento de la ubicación GPS. Highster Mobile le permite saber el lugar exacto en el que se encuentra el teléfono monitorizado gracias a la tecnología de localización GPS. No sólo podrá rastrear la ubicación actual de los teléfonos sino también realizar un seguimiento del historial de ubicaciones en su panel de control.
  • Cámara oculta. Controla de manera remota la cámara del teléfono monitorizado para realizar una foto de manera secreta para poder ver lo que rodea al teléfono.
  • Historial de navegación. Vea todas las páginas visitadas en el dispositivo junto a todos los marcadores guardados.
  • Fotografías. Todas las fotografías realizadas en el teléfono monitorizado y se suben al panel de control para que pueda verlas. Estas fotografías tienen otros datos, como la hora y fecha en la que se realizaron.
  • Monitorizar emails enviados y recibidos. Puede monitorizar con seguridad los emails recibidos y enviados usando tanto la aplicación de correo del teléfono en cuestión o una app de una tercera parte como Gmail (si es que es la que están utilizando). Además poder leer el mensaje podrá también ver quien envía y recibe dichos emails.
  • Contactos. La función de contactos sube todos los contactos de los teléfonos que monitorice al panel de control. En los casos en los que se guarde en el teléfono información adicional sobre los contactos, dicha información también es subida al panel de control.
  • Monitorización de redes sociales. Vea lo que está haciendo su hijo en cuentas de redes sociales como Facebook, Twitter, Skype y WhatsApp. Todo se registra y es visible desde su cuenta online.
  • Desinstalación remota. Si por cualquier motivo necesita desinstalar la aplicación del dispositivo monitorizado puede hacerlo sin tener que acceder de manera directa en el dispositivo.

La aplicación espía Highster Mobile grabará todas las actividades del teléfono móvil que este monitorizando y lo subirá a una cuenta en una página web segura para que pueda verlo en cualquier momento.

Veredicto final de Highster Mobile

Las funciones disponibles en Highster Mobile son muy similares a la que ofrecen otros programas espía para móviles. Lo que saca de la competición a Highster (en el buen sentido) es su precio. Poder acceder a TODAS las funciones de Highster con un único y bajo pago es suficiente para comprar este software. Por este motivo y la magnífica reputación de Highster Mobile, recomiendo por completo este programa.

Highster Mobile vs. mSpy

Probar mSpy gratis